13:Hospital

101 4 19
                                    

Harry POVs

Nos encontrábamos esperando en el hospital, si leyeron bien, Nani se había descompuesto y estaba con mucha fiebre y no podíamos bajársela con nada por lo que tuvimos que suspender su vuelta a Argentina y traerla para aquí.

Se intoxicó con algo que comió-dijo el médico revisándola-vamos a dejarla en observación para hacerle un par de análisis y también ponerle un poco de suero porque está demasiado deshidratada.

Okay, pero va a estar bien verdad?-pregunté un tanto preocupado.

Claro que sí joven, venga síganme por aquí -dijo el doctor y ayudé a Nani para que se levantara de su asiento.

Amor agárrate de mí-dije parando unos de sus brazos sobre mis hombros.

Hazz no quiero caminar, tengo mucho frío-dijo tiritando.

Bueno, déjame cargarte-dije mientras la levantaba y ella dejaba su cabeza en mi pecho.

Comenzamos a caminar hacia la habitación y una vez que llegamos la dejé sobre la camilla.

Ahora van a traerle ropa para cambiarla, le hacemos unos exámenes de sangre y después le pondremos el suero-explicó-me podrías decir algunos datos sobre ella?.

Claro-dije.

Nombre y apellido-preguntó en doctor.

Briana DFranco-dije yo.

Edad?-dijo.

20-respondí.

Fecha de nacimiento-preguntó.

12-6-1999-respondí tranquilo.

Es alérgica a algún medicamento?-preguntó.

No, que yo sepa-dije .

Comió algo antes de venir aquí?-preguntó.

No, desde ayer al mediodía no quiso comer nada, solo tomo agua y muy poca porque no la toleraba-le expliqué al médico.

Okay, bueno con eso está bien-dijo -los dejó para que pueda cambiarse y en un rato la venimos a buscar.

Bueno, muchas gracias-dije y me acerqué a la camilla donde se encontraba mi novia.

Vamos a cambiarnos?-le pregunté tratando de animarla un poco- ahora te van a venir a buscar.

Bueno-susurró y la ayudé a quitarse la remera para colocarle una bata que le habían dejado.

Hazzie-dijo volteándose para verme-después me puedes poner tu campera sobre esto, tengo frío.

Claro que sí-le dije y se acomodó en la camilla.

Ven siéntate conmigo-dijo palmeando el colchón e hice lo que me dijo.

Pobrecita mi fresa se siente mal-dije abrazándola y dejando un beso en su frente.

Hazz enserio perdóname por haber atrasado todos tus planes-susurró y levanté su mentón para que me mirara.

Nani como vas a decir eso, me preocupo por ti no iba a dejarte sola en ese estado-dije y dejé un pequeño beso en sus labios-vas a ver que pronto vas a poder irte a casa.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora