...
Harry styles estassss-dije al verlo probándose el traje para la presentación-GRACIAS DIOS POR HACERME NOVIA DE ESTE CHICO!.
Harry no podía parar de reír ante mi comentario.
Gracias por los halagos, tú también te ves bien, que digo bien, Increíblemente hermosa-dijo y me abrazó por la cintura.
Tórtolos hermosos-dijo Harry lambert entrando a la habitación-les quedan muy bien los looks
Yo tengo un pequeño problema-dije y Harry me miró -tengo el presentimiento de que se me va a escapar una boobie-dije un tanto avergonzada.
Por eso no te preocupes, para algo en este mundo crearon la Bendita Boob Tape-dijo Harry lambert.
Boob tape-dijo Harry chistoso y yo me giré a mirarlo.
No te burles de la boobtape, es un buen invento-dije yo apuntándolo con el dedo.
Harry dejó un pico en mis labios y Harry Lambert comenzó a ayudarme con el vestuario.
Esta lindo Harry,no?-preguntó en un susurro.
Me encanta ese traje-susurré.
Iba con camisa-dijo -pero lo convencimos de darle una onda más rockera y se animó a usarlo solo.
Y créeme que si tiene la onda rockera-dije yo -solo le faltan los lentes y estamos.
Ay no le vayas a decir por qué es capaz de ponérselos-dijo y explotamos en carcajadas.
De que se ríen?-preguntó mi chico quien se encontraba sentado en el borde de la cama siendo peinado por Karen.
Cosas nuestras -dije yo y me miró con cara de ofendido.
Mentira-dije acercándome a abrazarlo y este pasaba sus paños por mi cintura para dejarme sobre sus piernas.
Están listos?-preguntó Lambert.
Más que Listos-dijo Harry- con esta hermosura voy a donde sea.
Ayyyy alguien se puso melosooo-dijo Karen y me abracé a mi chico susurrándole que lo amaba.
Antes de salir harry se persignó y dejó un beso en mi frente para tomar mi mano.
A romperla?-dije parándome enfrente suyo en el ascensor.
A romperla-dijo y me abrazó.
Vamos que hoy ganamos ehh-le dije yo.
Igualmente si no gano-dijo nervioso.
Sino ganas nos vamos felices igual pero tenlo por seguro, vas a ganar-dije yo y una vez que llegamos a planta baja salimos del hotel para subiendo a la camioneta que nos iba a llevar al lugar donde se hacían los Grammys.
Harry lambert te va a llevar a la mesa, Jeff estará ahi-me aviso Harry besando mis labios-te amo Nani.
Y yo te amo a ti-susurré y se fue.
Y cómo le quedó el vestido a Adina?-preguntó Lambert.
Ay divino, mira-dije mientras caminaba y buscaba la foto en mi celular.
Awww mírala a la pequeña Styles-dijo llevando sus manos a la boca-le quedó hermoso.
Cuando llegamos a donde se encontraban las mesas Jeff estaba sentado solo así que me acerqué para saludarlo.
Hola cómo estás?-pregunté extendiendo mi mano.
Hola Nani-dijo dándome la mano y ayudándome a sentarme-todo bien y vos?.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...