32: Lo que pasa en Las Vegas, queda en las vegas.

55 5 20
                                    

Harry POVs

No me explico lo que estaba sintiendo en este momento, era increíble volver a los escenarios, estaba nervioso?, si más que la primera vez pero estaba feliz de volver a ver a los fans.
También estaba muy, muy feliz ya que sería el primer show de Adina, realmente no podía esperar para verla ya que todavía no habían llegado al estadio.

La parte mala era que... Olivia iba a estar aquí, Dios no podía sacármela de encima es tan molesto que este siguiéndome a todas partes, creo que ya se está empezando a obsesionar conmigo.
Aún no había hecho acto de presencia así que tenía tiempo hasta que Nani llegara y se lo pueda contar.

Permiso-escuché una voz que reconocía muy bien.

Heyyy-dije al ver a Adina caminando hacia a mi y me abrazó-hola amorcito, cómo estás?.

Ben papi-dijo y beso mi mejilla y Nani se acercó a mi lado.

Las extrañé, mucho-dije y las dos me abrazaron logrando que termináramos los 3 sentados en el sillón.

Nosotras a ti, cómo te sientes?-preguntó Nani agarrando mi mano.

Bien, bien, ansioso, nervioso, feliz-dije y ella me sonrió para acercarse a mi y dejar un beso en mis labios.

Vas a ver que todo va a salir bien, te lo prometo, me encontré a varias fans en el aeropuerto y estaban muy emocionadas por volver a verte-dijo .

Te puedo pedir un favor?-dije y ella asintió con la cabeza -puedes quedarte cerca del escenario?, me sentiría bien si estás cerca.

Claro que si, cuenta con eso-dijo y me abrazó.

Papi, Aina iajo en aion-dijo con el chupete y no le entendí nada.

Dice que Adina viajó en avión -me explicó Nani.

Oh, enserio??, y era muy grande?-pregunté mientras le quitaba el chupete.

Ti, era ane papi, name a tete-dijo agarrando su chupete de mi mano y se lo volvió a colocar logrando que Nani y yo riéramos .

Pero-dije y esta se rio- estás lista para escuchar a papá?.

Ti papá-dijo feliz.

Contale a papi que conseguimos para vos-susurró Nani en su oído.

A memera y...y... -comenzó a decir y se puso nerviosa porque no le salía la palabra-no sabo oto.

Una remera y los auriculares-dijo Nani y pequeña asintió.

Enserio??-pregunté y Adina de bajo para ir en busca de ellos al bolso.

Ayuda-dijo y me acerqué a ayudarla.

Que linda-dije al ver la remera- quieres que papi te ayude a ponértela?.

Ti, papi ayuda-dijo y volvimos al sillón .

Cuando le coloqué la de remera me morí de la ternura, tenía la mariposa de mi tatuaje y decía styles abajo y los auriculares Nani se los personalizó con el nombre y dibujitos de fresas.

Mida, madiposa-dijo señalando su panza.

Cómo la de papá-dije yo y esta se reía  y tocaron la puerta.

Pase-dije yo y entró mitch, Sarah y su pequeño.

Holaa-dijeron ambos.

Ay por favor mira que bonito que está ese pequeñín -dijo Nani acercándose a saludarlos-felicitaciones chicos!.

Gracias, pero mira que grande  que está Adina-dijo mitch agachándose a la altura de mi pequeña y esta se escondió en mi pecho-tímida como la madre.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora