...
Vamos primero a saludar al tío Louis y después vamos a nuestros asientos-le explique a Adina mientras cambinabamos hacia la entrada del estadio.
Bueno mami-dijo y agarró mi mano mientras yo le marcaba a Sophie para que viniera a buscarme.
Nanita hermosa de mi corazón como dices que estas?-preguntó mi amiga.
Todo bien bella, ya estamos afuera del Movistar con quien tengo que hablar o vienes tu -pregunté.
Voy yo, esperenme ahí que ya las busco-dijo y termino la llamada.
Ahora viene la tía Soph-dije agachandome a la altura de Adina.
Me quedadon bien los billitos? -preguntaba mientras tocaba sus glitters pegados a los costados de sus ojos.
Te quedaron preciosos amorcito-dije y bese su mejilla.
Hay mucha gente-dijo mientras me abrazaba.
Viste, toda esa gente viene a ver al tío Lou Lou-dije yo.
Muchas de las chicas que estaban haciendo la fila nos veían y nos saludaban y Adina se asombraba mucho por eso.
Chicas por aqui-escuche que dijeron y cuando nos volteamos me encontré a Sophie junto con JD así que me dispuse a caminar hacia donde ellos estaban.
No puede pasar, tiene que hacer la fila-me dijo uno de seguridad.
Estoy con ellos-dije señalandolos- vinieron a buscarnos.
Lo siento pero no-comenzó a decirme, Soph y JD se acercaron para hablar con él.
Ella está autorizada, es familiar del cantante-le dijo JD en inglés y el guardia no le entendió.
Señor ella está autorizada, es familiar del cantante-repitió Sophie pero esta vez en español.
Bueno, esta bien disculpen señoritas-dijo y nos dejó pasar así que le agradecí por eso.
Heyyy como estás? -dije abrazando a Sophie junto con Adina.
Ohh feliz de verlas, y que mejor que estar en casa-dijo Soph y me separe.
Hola JD, como estás? -dije tendiendole mi mano .
Un gusto conocerla señorita Nani-dijo.
Ohh solo Nani-dije yo causando que rieran.
Vamos entrando, que Louis ya debe estar por terminar el meet and greet-dijo Soph.
Que bueno que hicieron meet-dije yo mientras caminábamos-eran muchas?.
No, creo que eran 6 más o menos-dijo mi amiga.
Me pone muy contenta que lo hayan podido conocer-dije yo-cambiando de tema, como les fue con el almuerzo con tus papás?.
Ohh genial, genial ya fue aceptado oficialmente por mi familia, hablaron de Football, Louis habló mucho en español y papá lo adoro-dijo Soph feliz.
Me alegro por eso, espero y no me mate Louis pero estaba muy nervioso-le conté.
Me di cuenta, la noche anterior estaba todo tenso, se quedó solo en el balcón porque necesitaba "aire" y encima se quedó sin cigarrillos-dijo Soph.
Me llamó y lo ayude-le dije yo.
Enserio?-preguntó con asombro.
Si, el quería caerles bien a tus papás, quería hacer las cosas bien así que con harry lo ayudamos con pequeños temas de conversación que podrían surgir-le conté.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...