24:Anniversary

113 3 22
                                    

*Mis bellas pequeña aclaración. Lo que se encuentra subrayado quiere decir que están hablando en español*

Eso , las dejo que disfruten del capítulo de hoy.
...

Después de haber pasado unos días hermosos en Holmes Chaple volvimos a Londres.

Hoy era 14 de julio lo que quiere decir que es mi aniversario con Hazz y el cumple mes de Adinita.

Increíble que ya hayan pasado 2 años al lado de esta persona tan especial, y también que Adina vaya a cumplir un mes.

Mi chico se encontraba totalmente dormido así que me dispuse a levantarlo dejando pequeños besos en su espalda.

Hazzie,despiertaaa-susurre-feliz aniversario.

Se removió en la cama para darse vuelta y quedar frente a mí.

Feliz aniversario Fresa-dijo dejando un beso en mis labios.

Feliz aniversario fresa boy-dije en medio del beso-gracias por estos dos increíbles años.

Gracias a ti-dijo besándome de vuelta y en medio de este hizo un movimiento que me dejó debajo de él.

Mmm... me encanta levantarme así-dijo logrando que riera- creo que me volví adicto a ti, a tus besos-dijo y dejo pequeños besos en mi cuello-a tu perfume, a todo básicamente.

Ah sí?-dije yo y dejé un beso en sus labios mientras él susurraba algo que no escuché- que dices?.

Que soy adicto a ti Nani -dijo logrando que riera y dejó un pequeño camino de besos hasta mi hombro-te acuerdas, te acuerdas la primera vez que lo hicimos en la otra casa .

Mjm, si me acuerdo-susurré y le fui sacando la remera-estaba nerviosa a más no poder, pero lo pasé increíble.

Ah sí? -preguntó y yo asentí dejando besos en su cuello mientras él intentaba quitarme la remera e inconscientemente me cubrí-Nani, si no quieres seguir no.

Estoy bien Hazz solo que... mi cuerpo no es el de antes y... si no te gusta por favor no me-comencé a decir y me interrumpió dejando su dedo en mis labios.

No quiero que digas eso, estas hermosa, eres hermosa y no quiero que te sientas mal, eres perfecta amor-dijo agarrando mi rostro entre sus manos- me encantas Nani y yo te amo tal y como eres. Voy a hacerte sentir bien, me dejas?.

Después de decir eso dejó un beso en mis labios.

Te amo Styles-dije y comenzó a quitar lentamente los pantalones y mi ropa interior-haz lo que tú quieras conmigo.

Hazzie manda hoy?-dijo divertido mientras dejaba pequeños besos en mi abdomen y yo asentí con una sonrisa mientras cerraba mis ojos disfrutando del momento.

Harry por favor hazlo ya, ya no aguanto-dije un tanto desesperada y Estiro su mano para buscar una cajita plateada para colocarse el preservativo y se posicionó enfrente mío.

Despacito si, por favor-susurré.

Me dices si algo te molesta sí-dijo y asentí y comenzó a entrar lentamente en mí.

Mmm Hazz-solté inconscientemente-sigue por favor.

Te gusta bebé?-preguntó besando mis labios y yo asentí-te gusta?.

Si si-dije en un jadeo tirando mi cabeza hacia atrás mientras harry besaba mi cuello-ay eso dolió.

Perdón amor-dijo y me atreví a levantarme y besar sus labios-Fresa, te amo.

Y yo a ti-dije y después de un rato me dejé caer sobre la cama siendo abrazada por los brazos de Harry

Cómo te sientes?-preguntó dejando un beso en mi cabeza.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora