8: LA & Roma 1

81 4 12
                                    

Styles, Styles presenta a tu novia-gritaba uno de los tantos fotógrafos que estaban a la salida del aeropuerto.

Que hacen en Los Ángeles?-preguntó otro.

Harry, cuando hay nuevo álbum?-dijo otro poniéndole la cámara en la cara.

Harry puedo sacarme una foto contigo?-dijo una fan y frenamos para que pudiera sacarse la foto, en ningún momento me soltó la mano, había demasiada gente.

Gracias, gracias te amo harry. Hola Nani-dijo llorando.

Hola linda-dije yo sonriendo y nos despedimos de ella.

Allá está la camioneta síganme-dijo Mark .

Subimos las cosas y nos dirigimos a la casa de Hazz.

Están bien chicos?-preguntó Mark.

Si si, no fue tanto caos como otras veces -respondió Harry.

Cuando llegamos a la casa bajamos todo y Mark se fue.

Al fin llegamos Fresa-dijo Harry abrazándome.

Estás cansado?-pregunté yo.

Un poquito, mañana tengo que ir a grabar unas cosas para Late Late Show-me contó mientras acariciaba mi cabello.

Enserio?, eso es increíble-dije separándome para verlo.

A qué hora tienes que estar en la oficina de Clare?-preguntó.

Umm después de las 12hs me había dicho-expliqué.

Okay, entonces yo te llevo y después podemos ir a visitar a los chicos, qué dices?-preguntó sonriéndome.

Me parece una buena idea, acepto-respondí.

Después de eso subí mis cosas al cuarto y me cambié con una camisa celeste unos jeans blancos y unas botitas marrones.

Después de eso subí mis cosas al cuarto y me cambié con una camisa celeste unos jeans blancos y unas botitas marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nani, quieres que vayamos a almorzar antes de ir a lo de Clare?-preguntó Harry entrando a la habitación.

Okay, vamos al Beachwood?-le pregunté.

Dale-dijo y me acerqué a dejar un beso en su mejilla.

Lindo-susurré y sonrió
...

Nanii que gusto verte de vuelta-dijo Clare abrazándome-te extrañamos.

Y yo a ustedes-respondí.

Hasta cuando se quedan en LA?-preguntó -hay marcas interesadas en tí, les gustaria que realizaras contenido para redes sociales.

Hasta...-dije tratando de acordarme .

El Lunes nos vamos a Italia, hay alguna posibilidad de que haga contenido allá?-le preguntó Hazz.

Obvio que si, podemos comenzar aquí y después cuando estén allá podes mostrar un poco por historias -explicó.

Es una buena idea, entonces hagamos así-dije.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora