...
Los pongo en contexto, mi vuelo a Los Ángeles se había adelantado un par de días, se preguntaran Harry sabe de esto?, No, hace un par de días que no he podido comunicarme con él ya que esta ocupadísimo con los ensayos y no tuvimos tiempo de hablar, decidí no contarle nada y le pedí a Clare que pasara por mi cuando llegara así le daba una sorpresa a Hazz. Yo también estuve haciendo varios trámites para poder sacar mi licencia de azafata la cual iba a estar lista recién para fines de diciembre. Apenas me enteré que tenía que irme armé mis valijas rápido y me vine al aeropuerto.Me encontraba esperando en la sala de embarque cuando avisaron que ya podíamos comenzar a subir al avión.
Una vez que entré me senté en mi asiento le avisé a mis papás que ya había subido y puse el celular en modos avión.
Si ma, es ella-escuché como susurraban cerca mío.
No vayas a molestarla Sol, está viajando -dijo una señora.
Solo voy a saludar a ma-dijo la chica y siento que me tocan el hombro así que levantó mi vista .
Hola, vos sos Nani?-preguntó con un trigo y yo asentí tímidamente-yo soy sol, soy fan tuya y de Harry.
Hola sol, un gusto-dije saludándola-cómo estás?.
Bien y tú?-preguntó.
Bien bien-respondí sonriendo.
Me alegro nos podemos sacar una foto juntas?-preguntó y yo asentí, saco su celular y tomo una selfie- mil gracias.
Te puedo pedir un favor-dije yo.
Si claro, dime-dijo .
Podrías no subirla hasta mañana?, es que voy de sorpresa a visitar a Harry -dije en un susurro.
Ohh claro claro, no te preocupes, fue un gusto haberte visto, mándale saludos a Harry de mi parte-dijo sonriendo.
Lo mismo digo linda, yo le digo, que tengas buen viaje-dije y le di un pequeño abrazo.
Gracias, igualmente-respondió y siguió su camino hacia su asiento.
Minutos después el avión despegó y cuando estaba por dormirme comenzó una turbulencia muy fuerte ya que estaba lloviendo mucho.
Me dedico a cerrar mis ojos mientras cuento y trato de calmar mi respiración, logrando estar un poco más tranquila.
13hs después...
Bienvenida a Los Ángeles una vez más-dijo Clare cuando subí al auto.
Gracias por buscarme Clare-dije saludándola.
No hay porque agradecer, que tal el vuelo?-preguntó mientras entrábamos en la autopista.
Bien, con bastante turbulencia pero nada, cosas que pasan-dije mirando por la ventana.
Ay si las turbulencias son estresantes, por eso me da miedo viajar en avión-admitió.
No hay que tener miedo, el avión es de los transportes más seguros, solo tenes que ir tranquilo y tratar de no pensar en que te puede pasar algo porque sino la vas a pasar mal siempre-le explique yo.
Tienes razón, alguna recomendación para poder mejorar mi miedo ?-pregunté soltando una risita.
Audios de meditación antes de subir al avión,trabajar con tu respiración y... no se algún libro, música favorita siempre ayudan-dije.
Lo voy a probar, gracias por los tips-dijo sonriendo.
Una vez que llegamos baje mis cosas y dejé las valijas a un lado para tocar el timbre de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...