1 semana después...
Argentinaa -dije cuando me baje del avión- quiero llegar a mi casita tengo sueño.
Ya nos queda menos amor-dijo Harry agarrando mi mano-linda noche.
Esta lindo, pedimos pizza cuando llegamos a casa?-le pregunté mientras caminábamos a buscar nuestras valijas.
Claro, hace mucho no teníamos ese plan-dijo mientras se volteaba a verme.
Es cierto, cambiando de tema, cuando vienen tu mamá, Gemma y los chicos?-pregunté.
Mamá, Gemma y Michal llegan mañana y Los chicos el 23-dijo Harry.
No sabes cómo me alegra que vayan a venir-admití agarrando mi valija.
Déjame yo la llevo-dijo agarrándola -los chicos también están emocionados por venir, Louis les contó a los chicos del itinerario que armaste.
Nos vamos a divertir créeme, ahí está papá-dije señalando hacia la entrada y nos dirigimos a donde se encontraba el auto de mis papás.
Nani, Harry cómo están ?-preguntó saludándonos.
Bien y vos?-dije dándole un abrazo.
Bien, bien-dijo -harry, hijo cómo estás?.
Bien Augusto por suerte-dijo mientras guardaban las cosas en el auto y yo me subía en el asiento trasero.
Felicitaciones por el nuevo álbum, estuve escuchando un par de canciones y déjame decirte que son muy buenas-dijo papá una vez que salimos del Aeropuerto logrando que abriera mis ojos como platos.
Papá mi papá escuchando a Harry? Eso no pasa tan seguido.
Ohh muchas gracias-dijo Harry sonriendo y yo pasé una de mis manos por el asiento y él la agarró para dejar un beso en ella y continuó hablando durante todo el viaje con papá.
...
Los dejo en la casa de ustedes o vienen a comer a casa?-preguntó papá.Umm si puedes dejarnos en casa mejor, tenemos que desarmar valijas-dije yo-mañana podemos pasar a desayunar?.
Claro, nosotros los esperamos, mamá no trabaja mañana así que va a estar contenta de que vayan para allá-dijo mi papá-cuando viene la familia de Harry?.
Mañana al mediodía llega el vuelo-dijo Harry.
Ohh eso es buenísimo si quieres puedes decirles y almuerzan en casa-dijo papá- que dicen?.
Pa yo los iba a invitar a ustedes también a que vinieran mañana a almorzar a nuestra casa-dije.
Oh entonces ahí estaremos Pipi-dijo y llegamos a la entrada de casa-déjenme que los ayudó con las valijas.
Gracias-dijimos los dos y nos despedimos de él.
Nos vemos mañana, que descansen-dijo papá y nos dispusimos a entrar.
Hogar dulce hogar-dijo Harry.
Hogar dulce hogar mi amor-dije yo y lo abracé por la cintura-extrañé estar aquí.
Y yo-dijo dándose vuelta para dejar un beso en mi frente-tenemos que armar los cuartos, quieres que lo hagamos hoy?.
Yo diría que si, mañana ya van a llegar Gemma, Anne y Michal y van a querer estar cómodos-le dije- no tardamos mucho, aparte creo que la otra vez déjame fijarme.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...