37:Coachella y Novedades(1/2)

106 5 12
                                    

3 meses después...

Ya habían pasado 3 meses desde que volvimos de Mendoza, muchas habían sucedido.

Hazz había anunciado la salida de su nuevo álbum que va a llevar como nombre Harry's House y yo no daba más de la ansiedad por escucharlo.

La primer canción que sacó junto con el video era As It Was la misma que me mostró a mi el año pasado y debo admitir que quedé como loca, el video estaba genial, me encantó y Adina también lo amo.

El día que esté salió Harry ya había vuelto a LA porque tenían que comenzar con los ensayos y nosotras nos quedamos un tiempito más en Argentina porque... arranco a estudiar de nuevo, por poquito tiempo pero me pone muy feliz, empecé este fin de semana con un par de clases y cuando volvía te iba que continuar con lo que me faltaba.
...

Habíamos llegado a Coachella por la mañana y me sentía mal, pero estaba realmente feliz de volver a estar junto A mi chico.

No saben cuánto las extrañe-dijo Harry

Y nosotras a ti-respondí-Adina extraño a papá.

Te sientes bien amor-preguntó Harry.

Sí, sólo un poco cansada, pero estoy bien-respondí yo después de un abrazo por parte de el nos dispusimos a subir subirnos en la camioneta para dirigirnos hacia el hotel.

Papi-Dijo en un susurro Adina-cuano vas a cantar? .

El sábado-dijo Harry dejando un beso en la mejilla de la pequeña-vas a venir a verme?.

Sí, escuché la canción nueva, mami mostró -dijo toda orgullosa.

Y te gustó?-preguntó Harry esperando atento a la respuesta de su hija.

Si papá ne guto-dijo y esta se acomodó en las piernas de su padre para llenar sus mejillas de besos-mucho, mucho, yo quedo un traje con billos como el tuyo.

Bueno, papá te va a conseguir uno así para ti-dijo tranquilo y la abrazó.

Yo quería llegar y tirarme en la cama, realmente no se que me estaba pasando, sentía demasiadas náuseas y estaba intentando respirar lo más tranquilo posible para no vomitar en el auto.

Estás muy callada Fresa-susurró Harry en mi oído .

Perdón amor, no se porque el vuelo me hizo dar náuseas y siento que todo se me mueve-dije mientras pasaba una de mis manos por mi sien.

Queres que paremos?-preguntó preocupado acariciando mi espalda.

No,no, estoy bien aparte ya estamos por llegar no te preocupes-dije yo y dejo un beso en mis labios.

Vas a venir a la prueba de sonido?-preguntó y me volteé para mirarlo.

Hay canciones nuevas?-pregunté.

No, puf... no. No hay-dijo tratando de aguantarse las ganas que tenía de reír.

No te creo Styles, te conozco, no me vas a hacer escucharlas antes que las chicas-dije amenazandolo con el dedo.

Es que necesito tu Opinión sobre uno de los temas-dijo haciendo puchero.

No puedo, perdón amor pero después me voy a sentir culpable-dije y lo abracé.

No mamá, papá mío, papá es de Anina-dijo empujándome para que no tocara a su padre.

Heyy papá es mío también-dije yo y ella se cruzo de brazos.

A mamá también la queremos, pobrecita se va a poner triste sino la abrazó a ella también -dijo Harry pasando un brazo por mis hombros.

Yo soy tu favodita vedad-preguntó en un susurro para que yo no la escuchara.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora