Navidad, México 2021
Por favor, nunca pensé que necesitaba tanto esto-dijo Harry mientras tomábamos sol en la playa del hotel.Ohh estas en lo cierto hijo-le dijo papá mientras le daba un sorbo a su cerveza.
Habían venido a México antes?-preguntó curioso mi chico.
No, nunca, es un lugar muy lindo-dijo papá.
Me encanta México-dije yo y me senté al lado de Harry-vienen al agua?.
Yo pasó por ahora, más tarde-respondió papá.
Yo si voy-dijo Hazz y se levantó -vamos?.
Te dejamos pa-dije yo.
Y Adina?-preguntó y cuando iba a responder Harry me cargo en su hombro.
Papaaa decile Que me baje-lloriquee y este se reía.
Llévatela Harry, directo al agua-dijo papá y Hazz se reía .
Eres malo-dije y este seguía riéndose y Harry comenzó a caminar.
No me piensas bajar?-pregunté curiosa.
No aún -dijo divertido y estire mi mano para darle un golpecito en el trasero-ojo Nani, tu papá nos está mirando.
Vista tentadora-dije yo y cuando ya nos alejamos bastante de donde estaban todos me bajo dejándome frente a él donde el agua ya tocaba nuestros pies.
Pequeña atrevida-dijo abrazándome por la cintura y no se cómo terminamos adentro del agua-ay, estás bien.
Ohh si que lo estoy-dije y enganche mis piernas en su cintura.
ya sabes que vas a usar esta noche?,tenemos reservado el restaurante de la playa-preguntó mientras acariciaba mi mejilla
Nop, aún tengo que revisar lo que traje-dije mientras acomodaba su cabello-tu?, que outfit tienes para hoy eh?.
Creo que una camisa blanca y unos pantalones marrón clarito-dijo y sonrió acercándose más a el y beso mis labios lentamente- aún no me creo que sigas usando el mismo labial de cuando nos conocimos.
Que te digo me encanta-dije yo soltando una risita.
Nos quedamos un rato más en el agua para volver con la familia a tomar unos mates y mientras tanto jugamos un rato en la arena con Adina.
Cuando volvimos a las habitaciones nos bañamos y cambiamos para la cena
Hazz se puso la ropa que me había comentado hoy y yo me puse un short con un top negro y un bleazer amarillo, me peine bien tirante y me maquille.
Y a Adina le pusimos un enterito color mostaza y la peine con un moñito hacia un costado.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...