10:ARG

73 3 3
                                    

Me encontraba saliendo del aeropuerto en busca de mi amiga, fue largo el vuelo pero llegué.

La veo a Flor afuera de la camioneta apoyada sobre una de las puertas y me apresuro para ir corriendo a darle un abrazo.

Te extrañé mi Pipi, no te vuelvas a ir por tanto tiempo-dijo mientras me abrazaba moviéndome para todos lados.

También te extrañé-dije-subamos las cosas y vamos a comer algo que muero del hambre.

Guardamos las valijas en el baúl y nos dirigimos a Mc Donald's.

Yo quiero un cuarto de libra-dijo mi amiga.

Yo una ensalada caesar con pollo-dije.

Nos entregaron el pedido y nos sentamos a comer.

Que tal el vuelo?-preguntó flor mientras ponía papitas en la hamburguesa.

Eterno pero pude dormir-respondí- y Jaco?.

Jaco está en su casa estudiando para rendir-dijo dándole un sorbo a su gaseosa.

Ohh cierto que es época de exámenes-dije yo- escúchame, umm te molestaría quedarte conmigo hoy a la noche?, todavía me da cosita estar sola, la casa es demasiado grande para mi sola.

Claro que si, al fin voy a conocer la casa de mi amiga-dijo y yo me reí.

Cuando terminamos compramos unos helados y la muy loca de mi hermana le metió papas fritas al sundae no pregunten por qué, cosas que solo ella entiende.
...

Pero, Nani esto es jodidamente gigante-dijo cuando estacionamos y nos bajamos de la camioneta para sacar las valijas del baúl y nos dirigimos a la entrada.

Y espera a ver esto-dije y puse la huella logrando que la puerta se desbloqueará Y mi hermana quedara con la boca abierta-Bienvenida a la casa de Hazz y Nani.

Prendí las luces y pude observa todo exactamente cómo lo habíamos dejado me dirigí a la cocina mientras Flor me seguía.

Quieres café?-pregunté.

Claro que si-dijo y saqué un frasco de la alacena y comencé a prepararlos.

Cuando me di vuelta para buscar la leche pude ver a Flor agitando el frasco de café, acercándose a mi para abrirlo y lograr que estornudara por el polvo.

Perra, que maldita costumbre la tuya de hacer eso -le respondí yo y nos reímos mientras sonaba mi nariz.

Tenía que hacerlo, si no lo hacía no iba a ser un buen café-dijo y se sentó en la encimera mientras yo me paraba en mi banquito para subir las tazas al microondas.

Yo no puedo creer que tienes un banquito para el microondas-dijo entre carcajadas.

No todos tenemos la suerte de ser altos, y te recuerdo que mi novio mide 1.83 por eso esta todo puesto alto el problema es que yo soy bajita-dije y las dos explotamos en carcajadas.

Cierto,cierto-dijo y le entregué la taza- riquísimo.

La pasaron bien en Roma?-preguntó.

Sip, el viaje estuvo increíble-dije- escúchame necesitamos hacer un viaje juntas, que dices tienes algún destino al que podamos ir?.

Quieres que venir a New York? Había arreglado con mi prima Carola si quieres puedes venir con nosotras-preguntó.

Claro, para que fecha?-pregunté yo.

Umm la primera y la segunda semana de noviembre-dijo.

Okay, me sumo pero lo único es que voy a tener que encontrarme con ustedes allá ya que hasta fines de octubre me voy a Los Ángeles-respondí.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora