9: Roma 2

97 4 14
                                    

Me levanté temprano y me encargué de pedir el desayuno mientras Harry continuaba durmiendo envuelto entre las sábanas.

Chico bonito, despierta-susurré dejando un beso en su mejilla.

Amor, sigamos durmiendo un ratito más-dijo abrazando mi cintura y dejando un beso inocente en ella.

Me encantaría, pero tenemos un rico desayuno que acabo de pedir esperándonos en la terraza-dije y sonrió.

Ah sí?, pediste desayuno?-preguntó sentándose en la cama y abrazándome.

Mjm pedí desayuno y después me voy a correr-dije levantándome de la cama.

Cómo? Escuché bien?, te vas a correr-dijo levantándose de la cama y siguiéndome.

Tal y como escuchaste, estás invitado a acompañarme si quieres-respondí y me senté en una de las sillas.

Claro que te voy acompañar solo una cosa, que hiciste con mi novia yo se que a ella no le gusta ni un poquito correr-respondió y se sentó a mi lado y coloqué mis piernas sobre las suyas.

Necesito despejar mi cabeza, eso me ayuda -dije mientras llevaba un trozo de sandía a mi boca.

Me parece muy bien-dijo acercándose a dejar un beso en mis labios-buenos días.

Buenos días -susurré- y que te pareció el desayuno?.

Ri qui si mo-dijo dejando pequeños besos en mis labios y mejillas-ahora si apuremosnos porque si no se te va a hacer tarde.

Okay, me voy a cambiar-dije y Harry tiró de mi mano logrando que quedara sentada sobre sus piernas.

Dame un beso antes-dijo y me abrazó más a él, hice lo que me pidió y me levanté.

Me dirigí al baño para lavarme los dientes, la cara y me puse protector solar y me coloqué unos shorts y un top negro.

Me dirigí al baño para lavarme los dientes, la cara y me puse protector solar y me coloqué unos shorts y un top negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí Harry ya estaba listo, se había puesto unos shorts deportivos y una musculosa gris y una gorra azul.

Salimos de la habitación y comenzamos a correr por las callecitas de Roma, el solcito que había era hermoso.

Mi cabeza estaba procesando todo en este momento, el desfile era mañana, no le dije nada a Harry pero estoy bastante asustada con eso, anoche me desperté a mitad de la noche porque tuve una pesadilla con eso.

No se en que momentos llegamos al final de la calle y perdí de vista a Hazz y mire para todos lados y no lo encontraba.

Nani- dijeron- vamos por aquí.

Era Harry, por un minuto pensé que lo había perdido. Comencé a seguirlo e hicimos un par de cuadras más y comenzó a llover, que clima más loco hasta hace 30 minutos atrás había un sol divino y ahora, ¡pum! Lluvia.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora