27 Años No son nada

52 4 23
                                    

Claro que me voy a quedar con esta princesa hermosa mañana-dijo Anne abrazando a Adina quien soltaba una carcajada-Me encanta tenerlos aquí, tienen que venir a verme más seguido.

A nosotros también -dije yo y Anne me abrazó.

Quédense el tiempo que quieran siempre van a ser bienvenidos en casa-dijo Anne.

Vamos a ir hasta el puente ?-preguntó Harry-podemos llevar a Adina, mami vienes ?.

Vamos, pero primero preparemos algo calentito para tomar-dijo Anne y nos dirigimos a la cocina para preparar unas tazas de té.

Holmes es un lugar increíble-dije cuando caminábamos por las calles.

Sabes que Nani quiere vivir aquí?-le contó harry a Anne.

Me encantaría eso-dijo Anne sonriendo.
...

Entonces no me vas a dejar ver absolutamente nada como la otra vez?-preguntó Harry quien tenía los ojos vendados porque lo estaba llevando para darle su sorpresa de cumpleaños un par de minutos antes de las 00hs.

Nop, no te voy a dejar ver nada-dije divertida mientras miraba el camino.

Sabes que estás manejando mejor que nunca-dijo agarrando una de mis manos.

Que te digo, tuve al mejor profesor-dije yo y podía sentir su sonrisa.

Te acuerdas cuando te daba miedo manejar-dijo.

Si me acuerdo, realmente la pasaba muy mal-admití ya que muchas veces me habían dado un par de ataques de pánico cuando estaba manejando y tenía que detenerme para tranquilizarme-sentía que me iba a morir, era horrible, pero lo superé. Tu me ayudaste mucho y es un tema que hablé con mi terapeuta ya que cuando nació Adina tenía ese miedo de manejar con ella ahí.

Pobre mi fresa-dijo y dejo su cabeza en mi hombro.

Llegamos-dije feliz- quedate ahí que ya te ayudo.

Okay, aquí espero-dijo llevando sus manos a su nuca.

Baje de la camioneta lo más rápido que pude y me dirigí a abrir la puerta de la casa.

Vieron que yo les dije que quería vivir en Holmes Chaple, bueno, la última vez que vinimos vi una casa y quedé flechada así que vine a verla y la compré sin contarle nada a nadie.

Una vez que abrí la puerta y prendí las luces fui en busca de mi chico.

Listo Fresa boy?-pregunté tendiéndole mi mano y este trataba de encontrarla.

Ay fresa donde tienes, a ya la encontré-dijo una vez que agarro mi mano y yo me estaba conteniendo la risa.

Camina con cuidado-dije y lo guié hacia el interior de la casa-un escalón y listo, llegamos.

Me pare detrás de Harry y desate el pañuelo para dejarlo caer.

Y esto?-preguntó mirando todo .

Esta es mi sorpresa-dije tímidamente- es nuestra.

Nuestra? -preguntó y se volteó a verme.

Sip, nuestra-dije y se acercó para que lo abrazara-se lo mucho que extrañas estar aquí y sabes que hace mucho que tenia ganas de vivir aquí y se me ocurrió la idea de comprar una casa aquí.

Nani pero porque te pusiste en gasto yo-dijo y yo lo calle.

No quiero peros-dije apuntandolo con el dedo y este sonrió.

Gracias-dijo y yo miré mi reloj donde marcaban las 00hs.

Feliz cumpleaños bebé-dijo y deje un beso en sus labios.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora