...
Estábamos abrazados en el medio del aeropuerto, despidiéndonos ya que hoy era el día que volvía a Argentina.Prométeme que vamos a vernos pronto-dije dejando mi cabeza en su pecho para que no me viera llorando.
Claro que si-dijo y se separó para dejar un beso en mis labios.
Te voy a extrañar-susurré en medio del beso y una lágrima cayó.
Y yo a ti, por favor no llores-pidió cerrando los ojos.
Es que... es imposible que no llore-dije y nos reímos.
En menos de lo que esperas voy a estar contigo en Argentina-dijo abrazándome nuevamente.
Me separé y acaricié su mejilla para dejar un beso largo en sus labios.
Te amo Nani-dijo.
Te amo-respondí-tengo que irme o voy a perder el vuelo.
Cuídate mucho, y llámame todos los días, si- dijo y se le escapó una lágrima la cual se intentó limpiar rápidamente.
Todos los días-dije y agarré mis cosas dirigiéndome a despachar las valijas y hacer el check in.
"Pasajeros del vuelo 1766 con destino a la ciudad de Buenos Aires sean invitados a comenzar con el proceso de embarque"
Presente mis documentos y fui directamente al avión.
...
No logré dormir en todo el vuelo estuve mirando películas,escuché música y ahora me encontraba caminando por los pasillos del avión, estaba aburrida.Por eso nunca viajaba de día, es imposible que pueda dormir ahora. Una vez que volví a mi asiento las azafatas comenzaron a servir el almuerzo.
Estas aburrida?-preguntó cuando me entregaba la comida.
Si, un poco. No suelo viajar de día porque se me hace muy largo, pero no me quedaba otra opción tengo que volver a casa-le dije.
Ohh eres de Argentina?-preguntó y asentí.
Y porque vuelves?-preguntó intrigada .
Porque tengo que comenzar a estudiar, hace dos meses que no vuelvo a Argentina-le conté.
Wow, y que tienes pensado estudiar ?-dijo.
Voy a empezar con el curso de azafata-dije tímidamente.
Enserio?, eso es increíble espero verte en algún avión la próxima vez-dijo y continúo sirviendo.
Cuando termine de comer volví a escuchar música y logré dormir un rato.
...Ya en suelo Argentino-le dije a Hazz quien estaba hablando conmigo a través de videollamada.
Me alegro que llegaras bien-dijo.
Fue eterno, recuérdame nunca más viajar de día-dije yo logrando que soltara una carcajada-te juro no sabía que hacer, hasta empecé a caminar por los pasillos.
Jajajaja ayy amor-dijo tratando de recuperar el aire- ya estás con tus papás?.
Ohh Nono, aún estoy esperando las valijas. Parece que están atrasados con la entrega-respondí.
Paciencia-dijo-estoy ultimando los detalles para el video de Cancún.
Qué?!?, dios cuéntame un poco quiero saber-dije emocionada mientras me sentaba en un banco a esperar.
Chicos y chicas, yo caminando entre medio ellos, en el medio de la nada, luces-comenzó a explicar y hacia movimientos con las manos lo cual me hacía acordar a Flor, los dos hacían exactamente lo mismo cuando querían hablar más rápido de lo que podían.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...