El último mes había sido una locura.
Hicimos la sesión de fotos para pleasing en la cual nos divertimos mucho, debo admitir que el equipo era genial, tenían mucha buena onda y eso me encantaba y también que los esmaltes habían sido mi perdición.
Molly me había pedido algunas ideas para los posteos así que la ayude con eso y me agradeció mucho, lo cual me hizo muy feliz.
Hazz también tuvo una sesión de fotos para otra revista a la que me invito a quedarme y por favor, cada look que se ponía le quedaba genial.
Con respecto a mi salud física y metal por suerte ya me encontraba un poco mejor , cuando se cumplió el mes de la pérdida del bebé decidí que quería recordarlo de alguna manera así que me hice un nuevo tattoo para tenerlo siempre conmigo.
*Flashback*Apenas entre en el bus me dirigí a donde estaban los sillones y me encontré a Harry con Adina mirando la tele.
Heyy, volviste-dijo Harry y se acercó a saludarme -a donde te habías metido preciosa.
Ohh es que -comencé a titubear -ven te tengo que mostrar algo.
Tiré de su mano para guiarlo hasta la pequeña habitación y levanté un poco mi remera para mostrarle mi nuevo tattoo.
Te hiciste un tattoo-dijo Hazz agachándose un poco para verlo y lo vi sonreír un tanto nostálgico mientras pasaba uno de sus dedos por encima del plástico-"A N G E L", quedó muy lindo.
Creo que es una forma de sentirme aunque sea un poquito más cerca de él o ella-dije y agarró mi mano.
Es hermoso que hayas hecho eso-susurró y me abrazó- tengo en mente hacerme uno también.
Ah si?-pregunté y el asintió.
Unas alitas -dijo -me acompañarías después del Show en LA?.
Claro que si-dije yo.
Pregunta, tú te aguantaste hacerte el tattoo sola sin tu Hazzie?-preguntó curioso.
Obvio, soy toda una valiente-dije y me tente ya que se me escapó una risita.
Claro que eres una valiente amor, te creo que lo eres-dijo y volvió a abrazarme-Lele nos va a matar cuando nos vea con más tattoos.
Na no creo, si te soy sincera creo que ahora le gustan aunque sea un poquito-dije yo.
Ah sí?-dijo Hazz.
Si, sabes la última vez que estuvimos en Argentina estábamos tomando mates y me pidió que le mostrara el tattoo de Adina y se quedó ahí mirándolo y me dijo que me quedaba bonito, también me pidió que le explicara el "We'll be alright" , y cuando supo el significado y porque lo tenía me dijo que era una frase muy linda e inspiradora-le conté.
Lo voy a tener que llevar a hacerme uno-dijo Hazz y explotamos en carcajadas.
Ayy no, no eso ya es mucho-dije .
*fin del flashback*
...
Estábamos esperando para que harry se fuera a hacer el soundcheck mientras descansábamos en los sillones y probábamos filtros de Instagram.Awww, mira este-dije mientras ponía un filtro de instagram con mariposistas-es que a ti todo te queda bonito eh.
Vos decís?-preguntó divertido.
Claro que si, a mi se me ve horrible a ti te queda genial-dije yo y se rio negando con la cabeza me volteé para verlo-te sonrojaste, hice sonrojar a Harry.
Shh, deja de burlarte de mi-dijo abrazándose a mi, escondiendo su cara en mi cuello y dejando un besito inocente ahí.
Ayy, me haces cosquillitas-dije y este se río.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...