29:Argentinian Trip. Maratón 2/2

55 3 9
                                    

...
Abril 2021
No puedo creer que haya crecido tanto-dijo Lali mientras le daba banana pisada a Adina.

Ba ba ba-balbuceo Adina.

Créelo Lali, es una locura que ya esté por cumplir 1 año-dije yo.

Estoy muy contenta de que puedan acompañarnos en el viaje -dijo mi abuela -extrañaba tenerte en casa.

Y yo los extrañaba a ustedes, te dijo papá que Harry me propuso casamiento-dije y la vi sonreír.

Algo me enteré por una foto de Instagram, no sabes que feliz me hace verte con Harry-dijo-ya saben cuando y dónde se van a casar?.

Creo que el año que viene y me encantaría que puedas viajar porque lo vamos a hacer en el pueblo donde nos conocimos -dije yo agarrando su mano.

En Holmes, asi se decía?-preguntó y yo asentí-cuenta con eso, claro que voy a ir al casamiento de mi nieta mayor.

Mi celular comenzó a sonar y cuando me fijé era una videollamada de Harry.

Hola amor-dije yo .

Hola Nani cómo están?-preguntó mientras tomaba una taza de café .

Bien y tú?-pregunté.

Bien, bien. Pudieron hacer todos los trámites bien?-preguntó.

Sisi, ahora estamos comiendo algo y en 1 hora sale el vuelo, estoy con Lali-dije enfocando a mi abuela.

Lali hola-dijo Harry saludándola .

Harry cómo estás corazón?-preguntó.

Bien bien por suerte, extrañando a las chicas, usted cómo está?-preguntó.

Tutéame cariño-dijo logrando que riéramos -estoy bien, feliz de tener a mi nieta y a mi bisnieta aunque sea por unos días, prometo cuidartelas.

Por favor, espero que lo pasen lindo, Nani me contó que era un lugar increíble-dijo Harry.

Sii, es divino, hace mucho calor pero tiene unas vistas maravillosas,tienes que venir la próxima-dijo mi abuela.

Ohh si, prometo que iré -dijo Hazz.

Te extraño-dije haciendo pucheros.

Awww yo también, mucho-dijo .

Cómo van las grabaciones?-pregunté curiosa mientras acomodaba a Adina en su cochecito.

Todo genial, debo admitir que este equipo es increíble-dijo mi chico - hola Adinaa!.

Adina se escondió en el cochecito al escuchar a Harry logrando que yo riera ante eso.

Y eso?-preguntó divertido.

Ohh es algo nuevo que aprendió con mi primo, se esconde y después aparece-dije-pregúntale a dónde está Adina y te aseguro que sale.

A dónde está Adina?-preguntó Harry y esta se asomo gritando-ayy me asustasteee!!!.

Esta no paraba de carcajearse al verlo.

Mira quien está ahí-dije mostrándole el celular y se volteó a verme.

Pa-pa-dijo.

Si amor, es papá -dije y esta agarró mi teléfono para llevarlo en frente de su cara-ayy si cuanto amor por papá.

Ayy por favor ese besoo -dijo Harry y yo me reí.

Ah sí te aseguro que mi teléfono quedó todo baboseado-dije haciendo una mueca.

Pa pa-grito Adina.

Aquí estoy bebé -dijo Harry.

Yo realmente no puedo creer que digas papá y no digas mamá -dije cruzándome de brazos .

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora