1 año después...
Los pongo un poco al tanto de lo que paso en el ultimo año:
Después de que nacieran los mellizos nos quedamos 1 mes en LA en donde hicimos todos los papeles y chequeos correspondientes para que pudiéramos viajar a Argentina para el show en Diciembre.
Anne estuvo con nosotros la mayor parte del tiempo y nos ayudó un montón, también estuvimos enseñándole español con Adina y fue de lo más divertido.En noviembre Hazz se reincorporo a la gira lo cual me hizo muy feliz, siempre antes de cada show nos llamaba para vernos, Adina continuaba viendo los lives de los shows y haciendo su propio show en nuestro living.
Mis pequeños Chesco y Dulce iban creciendo poco a poco, cuando volvimos a Buenos Aires fuimos a visitar a mi familia y a presentárselos y quedaron todos totalmente embobados con estos dos .
Mi hermana estaba a 1 semana de recibirse cuando nos confesó que se había enterado que estaba embarazada y casi me muero de la emoción cuando me pidió que fuera la madrina de su pequeña Vittoria.
Adina estaba enorme, ahora se parecía un poco mas a mi pero con los rulos de su padre, se había adaptado muy bien al nacimiento de los mellizos, le encantaba ayudarme a bañarlos, siempre que tenía que darles de comer siempre se quedaba a mi lado haciéndome compañía mientras hablábamos de un montón de cosas que se le ocurrían .
Se preguntaran por el Fresa boy, el estaba de lo mas feliz del mundo, su gira Love On Tour parte 2 como yo le decía, había sido un éxito total por lo que al año siguiente decidieron hacer otra gira del Harry's House World Tour 2023, la cual finalizaba el día de hoy y saben donde termina?
Les doy 1 minuto para que adivinen
.
.
.Si respondiste Argentina ganaste, después de rogarle tanto por que finalizara la gira aquí logramos convencer al equipo de Harry, por que si, yo también empuje mucho para que eso sucediera, logramos que la gira terminara aquí nuevamente en el estadio de River.
Volviendo a la actualidad nos encontrábamos terminando de comer ya que en 1 hora nos íbamos para el estadio .
Dulce no, Dulce no... DULCE!-le decía Harry y esta le revoleo su vaso al suelo, no me quería reir de eso así que solo cubrí mi cara con mis manos para reírme en silencio.
Esta pequeña tenía un carácter que pufff... nos manejaba a todos a su gusto y piacere, consentida a más no poder, se mandaba todos los líos que se puede mandar alguien pero tal y como su nombre lo indica era de lo más Dulce del mundo cuando se lo proponía.
Ches era muy diferente, era más tranquilo, siempre riéndose de todo, cariñoso a más no poder, ese pequeño estaba embobado con su padre, al igual que todas en esta casa.
Adina era la favorita del mini Styles, estan juntos todo el tiempo.
Quien esta listo para el show de papaaa?-pregunté yo levantándome de mi lugar y todos levantaron las manos-que suerte yo también.
Ven aquí-dijo Harry tirando de mi mano para abrazarme y dejar que me sentara sobre sus piernas.
Tu estas listo?-pregunté acariciando su pecho.
Más que listo, este show va a ser increíble porque tus ideas son geniales-dijo y yo sonreí mirando mis pies-hacemos un gran equipo trabajando juntos, no?.
Claro que sí, realmente me gusto trabajar contigo, esta buenísimo ver el show desde el otro lado-admití yo-ahora si señor me voy a ir a cambiar porque estoy con unas fachas espantosas.
Ah si estas horrible-dijo sarcásticamente-ve, ponte mas bella de lo que ya eres mujer, te veo en un rato.
Me despedí con un beso en sus labios y me dirigí al vestidor para sacar unos Jeans blancos, una remera que me habían regalado las fans, muy bonita por cierto tenia uña foto de harry cuando estuvo en los Grammys en blanco y negro con el fondo de color verde agua y unas converse .
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...