...
Vamos Harry contesta-decia en un susurro mientras sonaban los pitidos del teléfono.
Hacia varias semanas que Harry se había ido a grabar a Italia, me enteré porque vi las fotos en una página de updates y no me pude comunicar con él por nada en el mundo, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.
El número con el que intentas comunicarte no está disponible en este momento, deja un mensaje después la señal...-dijo la grabadora de voz.
Hazz, soy Nani por favor llámame estoy preocupada por ti, solo...solo dime que estás bien, si-dije un poquito triste y deje el teléfono sobre la cama para ir a ver a Adina quien no se encontraba muy bien ya que estaba con un poco de fiebre.
Cuando entré a la habitación me la encontré sentada en la cuna con los ojos llorosos así que la agarré para llevármela a la habitación.
Qué pasa princesa?, te sigues sintiendo mal?-dije esta asintió abrazándose más a mí.
Vamos a dormir con mamá- susurré acostandola sobre mi pecho mientras acariciaba su espaldita y lentamente se fue quedando dormida ya que comencé a escuchar su respiración más relajada.
...Pasaban los días y yo aún seguía sin novedades de Harry por lo que me preocupe aún más asi que le llame a Louis para saber si tenía idea de donde podría llegar a estar.
Tommo-dije tímidamente.
Como dice que está mi amiga?-preguntó animado al otro lado de la línea y por un momento se me escapó una sonrisa.
Bien y vos?-pregunté.
Bien, bien preparando cosas ya vas a ver lo que se viene-dijo .
Quiero saber de eso Lou eh-dijo y lo escuché reír-puedo...puedo hacerte una pregunta?.
Pregunte *señorita*-dijo en español.
Mmm me parece que alguien estuvo bajo influencias Argentinas-dije yo.
Que te digo, Sophie me pega las palabras-dijo-ahora si, te escucho.
Tienes idea o...o... sabes algo de Harry?-pregunté un poco atropellada- estoy preocupada Lou, desde que se fue de Argentina no pude comunicarme con el y...y... no se.
Lo último que supe fue que viajo a italia para grabar pero después no tuve más noticias-dijo.
Crees que puedas ayudarme a...a contactarlo?, realmente necesito hablar con el y, yo solo no importa si no puedes lou yo-comence a decir y Louus me frenó.
Tranquila, yo voy a ayudarte si, no te preocupes por eso sí-dijo- eres mi amiga y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Gracias por eso-susurré.
No hay porque, en cuanto sepa algo te aviso-dijo y hablamos un rato más para después despedirnos.
...Más burbujas?-pregunté y Adina asintió así que agregué más espuma.
Bubujas-dijo y yo me reí al ver cómo lo pronunciaba era como una mezcla del acento de Harry y el mío.
Esta era una de las cosas que más me gustaba hacer en este último tiempo, tener ese pequeño momento para estar junto a ella y disfrutar de eso.
Bueno señorita burbuja, burbujita en realidad ya es hora de salir porque hace frío y tenemos los deditos arrugados-dije divertida y Adina puso cara de enojada juntando sus labios- no te enojes ahora nos cambiamos y bajamos a comer algo rico.
La envolví en una toalla y la lleve en brazos hasta su habitación y la dejé acostada sobre el cambiador.
Pañal para Adina-le dije acomodándola mientras jugaba con sus manos-rapidito rapidito ponemos la remera así no pasamos frío... muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...