5: Late Late, Party and Live IG

80 5 2
                                    

...

Ayy Hazz, Hazz no puedo más-dije tirándome en la cama.

Situación, había salido un especial de The Late Late Show donde jugaban Dodgeball Team USA contra Team UK. Literal me dolía la panza de lo que me reí y por eso estaba tirada en la cama mientras había videollamada con Hazz ya que se había ido hace unos días.

Nani, estás bien?-preguntó entre risas del otro lado de la pantalla.

Si, si déjame recuperarme, me hizo reír demasiado-respondí sentándome-dolió el golpe?-Pregunté chistosa y se hizo el serio.

Ja ja, claro que sí-dijo e hizo puchero.

Pobrecito, yo odiaba jugar ese juego en el colegio-dije.

Por qué ?, es divertido-dijo.

Divertido?, era horrible, sufría jugando. Los chicos eran demasiado competitivos y...y... me daba pánico que me fueran a pegar muy fuerte-dije y se río-aparte tu novia no es muy habilidosa para esos juegos.

Alguna vez te lastimaste jugando?-pregunto.

Ayy si, Fran y Fefe eran demasiado competitivos y no les importaba ni que fueras su amiga -dije y se río- no era habilidosa para los deportes.

Heyy, en algún deporte debes haber sido buena-dijo.

Solo en Hockey, en los demás horrible-dije.

Hacías Hockey? Enserio?-preguntó con asombro .

Mjm, fue en el único deporte en el cual estuve por más de un mes-dije y nos reímos.

Durante cuánto tiempo jugaste?-preguntó.

Tres años seguidos-dije haciendo números.

Bastante, y te gustaba?-dijo .

Lo amaba, sabes ay esto es vergonzoso pero... en la punta de mi palo tenía el logo de 1D, y las Banderitas de Inglaterra, Irlanda y Argentina y eran mi amuleto de la suerte-dije un poco avergonzada mirando hacia abajo.

Enserio?, awww que tierna quiero ver fotos de eso-dijo.

Algún día voy a mostrártelas, fueron buenos tiempos-dije yo recordando.

Alguna vez tuviste alguna caída o algo -dijo.

Puff, un montón sabes que yo soy muy torpe, una vez-dije y solté una risita- estábamos jugando en la cancha que esta acá cerca de casa y tenia pozos por todos lados y no lo vi y me quedó el pie trabado ahí y me caí.

me imagino jajaja, pobre Nani venía corriendo toda concentrada y pum se cayó-dijo entre risas.

Jajaja y así fue, después, la hermana de una amiga partió el palo a la mitad-dije y Harry abrió sus ojos- si lo partió te lo juro.

Y cómo fue eso?-preguntó.

Casi siempre a la tarde nos juntábamos a jugar con algunos de los chicos del barrio y con las chicas, y la hermanita de mi amiga tendría nueve en ese momento , cada vez que hacíamos un gol golpeaba con el palo el caño del arco y en una le pegó demasiado fuerte y lo partió-dije y explotamos encarcajadas.

Jajajaja ayy dios, Nani ya dejemos esto que me duele la panza de tanto reír-dijo- y alguno de esos chicos era tu novio?, solo por curiosidad.

Claro que no, ya sabes que yo nunca tuve novio, solo éramos amigos prácticamente hermanos literal vivíamos los 3 meses de vacaciones juntos-expliqué.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora