14:Mendoza, News & Fine Line

98 4 15
                                    

El viaje a Mendoza me vino súper bien, pude descansar bastante, aproveché el tiempo con mi familia y me la pasé comiendo.

Mi primita mas chiquita fue mi mayor compañía a la hora de comer, esta pequeña era más fan de la comida de lo que se imaginan.Comimos tortitas, lomitos, medialunas y hasta hicimos galletitas.

Se preguntarán cómo está mi bebé?, bien mi panza creció muy poquito pero lograba que mis pantalones comenzaran a molestarme un poco .

Me saqué una foto y decidí mandársela a Harry.

Me saqué una foto y decidí mandársela a Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Videollamada entrante de Harry

Déjame ver esa panza-dijo y yo sonreí mientras me levantaba la remera.

Creció un poquito pero yo ya me doy cuenta-le dije.

Ah sí?-dijo curioso.

Mjm, me la pasó desabrochando el botón de mis pantalones-dije y explotamos en carcajadas.

Nani eso es algo normal en ti-dijo y yo lo miré haciéndome la ofendida.

Pero ahora tengo que desabrocharlos más seguido, me aprietan-dije haciendo una mueca de molestia.

Te ves hermosa-dijo con una sonrisa gigante-tu familia se dió cuenta?.

Para nada, piensan que engordé porque estoy comiendo mucho y aparte me la paso en vestidos sueltos. Comí las tortitas más ricas de mi vida Hazz-dije mientras me tiraba en la cama-Harry Styles porqué no me dijiste que ya estaban las fechas de Argentina.

Ups, me olvidé-dijo y sonrío-Qué son las famosas tortitas de las que tanto hablas?-me preguntó.

Son como unos pancitos aplastados salados-dije-ri qui si mos. Y volviendo a las fechas casi muero sacando la entrada.

Cómo que sacaste la entrada?, Nani me estás jodiendo?-preguntó y yo me reí-Nani yo te iba a invitar, no hacia falta que la compraras.

Las entradas de los shows de Argentina las pago yo-dije seria.

Pero-dijo y no dejé que hablara.

No hay privilegios para mi en Argentina-dije.

Pero sos mi novia-dijo y me mordí el labio al escuchar eso- puedes tener algún que otro privilegio.

Dejemos los privilegios para America y Europa-dije y los dos soltamos una carcajada.

Okay como digas chica privilegiada, volviendo al tema de las tortitas, Primer antojo?-preguntó.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora