LOST CHAPTER 3:CHRISTMAS 2025

20 1 1
                                    

2025

Estaba terminando de grabar cuando Chesco entró en la habitación haciendo pucheros.

Hey bebé que pasó?-pregunté agachándome a su altura acariciando sus mejillas para luego recibir un abrazo de su parte-que pasó príncipe de mamá?.

Es que...esque-comenzó a hablar y se separó para verme-so estaba vieno el rey neon y me puse tishte, muy tishte poque el papá mudiooo, el papá de Simbaa.

Comenzó a llorar de nuevo por lo que terminé abrazándolo nuevamente.

Ay no mi amor ven aquí-dije abrazándolo y podía ver la cara de Clare muriendo de ternura detrás de las luces-no pasó nada,tranquilo.

Es que teno miero de que papá muera-dijo con esos ojos preciosos llenos de lágrimas-y yo quero habar por teefono pada ver que eshte ben.

Papá está bien cariño, lo prometo, fue solo una película-dije y este me miraba-puedo darte un besito?.

Si, y un abazo tamben-dijo este y me abrazó por el cuello y mientras yo aproveché a sentarme en el suelo-Clare podrías pasarme mi teléfono por favor.

Aquí tienes-dijo extendiéndomelo por lo que agradecí.

Bien, vamos a llamar a papá-dije buscando el número de Harry para hacer FaceTime .

Ese es un codazoncito?-preguntó al ver cómo lo tenía agendado.

Si es un corazón-dije yo.

Y podque tene un codazon?-preguntó curioso cómo siempre.

porque lo quiero mucho-le expliqué arqueando una ceja.

Alo, alo-dijo este-Hey campeón de papá, cómo estás?.

Ben ahoda ben papi-dijo este acomodando su cabello.

Viste, te dije que estaba bien-susurré en su oído y este sonrió.

Papi yo puse tishte-dijo este-poque...poque En la peli e papá moría.

Estuvo viendo el Rey Leon y se preocupó por ti, necesitábamos llamar para chequear que estuvieras bien, no Ches?-dije y este asintió.

Estoy bien amores, lo prometo-dijo Harry acomodando su cabello-gracias por preocuparte vida.

Amo papi-dijo este tirándole un beso.

Y yo a ti, te amo Ches-dijo Harry y después Chesco se levantó de mis piernas para ir hacia dónde estaba Clare.

Me partió el alma lo juro-dije haciendo un pequeño puchero.

Ese pequeño es demasiado tierno-dijo este- cómo estás?, me extrañas?.

Cómo no te das una idea, cuando vuelves?-pregunté curiosa levantándome del suelo.

En... 2 días-dijo este.

Señora vamos, señora-entro Ches hablando en español tirando de mi mano.

Cómo?!?!-dije con asombro y podía ver la cara de Harry a punto de estallar en risas.

Vamos a come algo señora-decía Chesco entre risas.

Yo no soy señora, soy tu madre queridito-le dije apuntándolo logrando que este riera.

Señora, señora-Dijo ahora Harry y lo fulminé con la mirada.

Oh tu cállate que si te digo señor te ofendes-dije y los tres reímos.

Eres un...un señor-dijo Ches mirando a Harry mientras se tapaba la boquita con sus manos y Harry abrió sus ojos en grande-Papá cuano voves?.

Love Continues H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora