¡ADVERTENCIA Y RECOMENDACIÓN!
Una parte del capítulo es triste así que les recomiendo que traigan un par de pañuelitos si son sensibles.
En fin, eso, no los molesto más pueden comenzar con el capítulo.
...
Los días en LA habían pasado volando, estuvimos haciendo fotos para la nueva colección de buzos que diseñamos hace poco y debo admitir que quedaron geniales.Mi pie, ahí seguía, el Doctor Óscar me autorizó a sacarme la bota pero solo puedo estar sin ella si es que tengo una tobillera puesta ya que aún estaba un poco inestable pero de a poco me iba mejorando.
Adina fue mi gran compañía en estos días, me acompañó a todos lados y ya había llegado el momento de volver con Harry, quien no tenia idea de que íbamos a volver hoy ya que le dije que teníamos que quedarnos unos días más en LA.
Sarah y Mitch me ayudaron con la sorpresa ya que me fueron a buscar al aeropuerto.
Llegaron las chicas fresas-dijo mitch abrazandonos-como están?.
Ohh bien, bien alguien tiene sueño pero bien-dije al ver que Adina estaba abrazada a mi cuello un poco dormida.
Es una santa, como logras que se duerma en el avión? -preguntó Sarah.
Si viajas de día despertarla bien temprano cosa de que cuando llegue al aeropuerto esté un poco cansada y ya en el avión esté dormida-dije yo-y si viajan de noche, mantenerla activa durante el día .
Voy a intentarlo, el mini Mitch es muy caprichoso en el avión-dijo divertida al ver al pequeño.
Oh y otro extra que me ayudó mucho es este-dije mostrándole el chupete-es la salvación.
Nunca lo intenté, voy a tener que conseguirle uno-dijo Sarah-sabes que tu novio está triste porque le dijiste que venías en un par de semanas?.
Enserio?-pregunte y ella asintió-siempre me siento culpable cuando hago estas cosas.
Vas a ver que le va a encantar, escúchame si hoy a la noche quieren salir nosotros podemos quedarnos con Adina-dijo Mitch.
Okay solo con una condición-dije yo- que ustedes salgan mañana y me dejen a ese principito.
Trato-dijo Mitch estrechando una de mis manos.
...HARRY POVs
Sarah que fue lo que te olvidaste....oh si... pero no están en las cajas del escenario...ah entonces las especiales las dejaste en el bus, okay si si yo las busco-dije mientras subía al bus de los chicos en busca de unas baquetas especiales.
Bien, si mal,no entendí tendían que estar aq-dije y cuando abrí la puerta .
BUUUU-Gritaron y por instinto lleve las manos a mi pecho pero las quité al ver que eran mis chicas.
Que hacen aquí -dije abrazándolas.
SORPRESA-Dijo Nani .
Popesaa papi-dijo Adina.
Quería lindo que hayan venido, enserio-dije -cuando, como, porque no me dijeron que venían?.
A popesa papi-dijo Adina.
Eso papi, era sorpresa-bromeó Nani dejando un beso en mi mejilla mientras me abrazaba, que lindo se sentía tenerla aquí de nuevo.
Me gusto mi sorpresa-dije y sonreí como bobo-yo digo, alguna de las dos tiene ganas de almorzar algo rico conmigo.
To to to papa, Aina tene ham ham-dijo mi hija levantándose del suelo.
Bueno que dices si comemos bastoncitos de pescado con ensalada?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanficSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...