Fines de enero, 2023...
Enero fue un mes de muchos viajes, pasamos fin de año en Buenos Aires y viajamos por unos días a la costa de Argentina para tomar un poco de sol.
Harry se volvió unos días antes por algunas cosas de trabajo así que los mellizos, Adina y yo regresamos nuevamente a Buenos Aires, visitamos a mi hermana quien había sido mamá de la hermosa Vittoria Rdiez Dibold.
31 de enero
Nos encontrábamos esperando para subir al avión ya que mañana era el cumpleaños de Harry y justo hay show así que vamos a ir a saludarlo de sorpresa.
Iba a ser el primer show de los mellizos por lo que estaba bastante nerviosa.Mami-dijo Adina tirando de mi pantalón- Dulce me esta sacando la lengua.
Mire a la pequeña Styles quien estaba sentada en el cochecito con una vincha puesta.
T
u pequeña traviesa le estás sacando la lengua a tu hermana?-dije haciendole cosquillas en su pancita mientras esta se reía.
Qué dijo?-preguntó Adina.
Dijo que no lo va a hacer más-respondi yo y Dulce soltó un grito causando que abrieramos nuestros ojos-pero comooo?!? A mamá le gritas así?.
Ba,ba ma-dijo esta llevando su mano a la boca.
Chesco a todo esto estaba perdido en mirar el avión que estaba estacionado frente al gran ventanal.
Ya quiero ver a papá, lo extraño-dijo Adina.
También lo extraño-dije y esta me abrazó .
Crees que le guste el regalo que le compramos?-preguntó con preocupación.
Va a amarlo créeme-le dije tranquilizandola.
Le habíamos conseguido un conjunto de camisa,pantalones y shorts bordados que eran hermosos y Adina se encargó de elegirlo.
"Pasajeros con destino a la ciudad de Los Ángeles vamos a comenzar con el proceso de embarque, las personas con embarque prioritario serán las primeras en realizar la fila para subir al avión.
Sii esos somos nosotros-dijo Adina aplaudiendo.
Bien, ahí le damos la mano a mamá y vamos con cuidado-le dije yo mientras acomodaba mi mochila.
Le temos que mostrar esto a la chica del mostrador, me ayudas por favor?-le pregunté a Adina y esta asintió agarrando los pasaportes.
Buenas noches-dijo la chica.
Adina-dijo la chica.
Soy yo-respondió mi hija.
Chesco-nombro.
Es mi hermano, el que esta en el cochecito porque es bebé-dijo esta y me daba gracia como explicaba todo.
Dulce-dijo por último la chica.
Aquí esta Dulce-dije yo .
Señorita, le falto mi mamá-dijo Adina.
Ohh lo siento-dijo esta soltando una risita.
Se llama Briana pero todos le decimos Nani no se porque-dijo esta levantando sus hombros logrando que rieramos.
Ohh, bueno es un lindo nombre-dijo la chica devolviendome los pasaportes-que tengan buen viaje.
Gracias!-dije sonriendole y agarrando a Adina en upa para dirigirnos al avión.
Tiene que cerrar el cochecito-dijo el de la entrada al avión.
ESTÁS LEYENDO
Love Continues H.S
FanfictionSegunda temporada de "We Met at Holmes Chapel". La distancia no es un impedimento para nosotros, el amor es más fuerte que la cantidad de kilómetros que nos separan. Las videollamadas a cualquier hora siempre son nuestra mejor rutina , escuchar canc...