Ciudad de Granada, España.Ronald: ¿Demonio? -alza un ceja-. No hueles a los demonios comunes, ¿pero cómo puedes tener ese poder? -le pregunta sorprendido.
Kaito: Bueno, me guardo mis secretos. Se ve que eres un lobo fuerte, tú puedes ayudarme.
Ronald: No pienso ayudarte, tú y yo tendremos una pelea, pero no aquí. Vamos a la montaña -Kaito sonríe, decide seguirlo, se van hasta que están lejos de la manada-. Bueno, prepárate -sube su aura.
Kaito: Espero que valgas la pena -aumenta su aura oscura.
Ambos corren, el uno hacia el otro. Empiezan a tener un combate cercano, cuerpo a cuerpo, lanzando golpes y cubriéndose lo más que pueden; Ronald lanza un puño, pero el demonio lo detiene con su mano, le lanza un golpe a la cara, desorientándolo, luego lo levanta lanzándolo al suelo boca abajo. Kaito va a darle otro golpe, pero Ronald se voltea e impulsa sus piernas hacia arriba dándole un golpe en la cara, se levanta y le acierta una patada en el estómago lanzándolo contra un árbol.
Ronald: No me subestimes, no soy un oponente fácil.
Kaito: Ya lo veo, al fin alguien que valga la pena; desde que resucité solo he aplastado cucarachas. 'Golpe de sombra' -carga energía oscura en su brazo, en el cual se forma un puño oscuro del que salen pequeños rayos rojos, corre hacia Ronald, y este salta, pero Kaito lanza el impacto hacia arriba y el puño sale de su mano golpeando a Ronald en la mandíbula, lanzándolo al suelo-. Mis ataques no son cualquiera, así que más te vale que tengas cuidado.
Ronald: No eres el único con trucos bajo la manga. 'Manto gélido' -envía su ataque congelando todo a su paso, Kaito es atrapado por la enorme ventisca de nieve, quedando algo golpeado-. ¿Qué no te gusta el frío?
Kaito: ¡Tienes poderes de hielo! -le habla con sorpresa-. Pensé que ese clan se había extinguido. Bueno, un oponente digno.
Ronald: ¿Por qué mataste a esas criaturas? Tú no eres de este territorio.
Kaito: Quería recordar viejos tiempos. No sabes, tantos años encerrado hace que te dé esa ansiedad de matar -sonríe de forma sádica, esto hace que Ronald se ponga alerta-. Y todo gracias a mi amo y señor que nos despertó -a Ronald se le viene algo a la mente.
Ronald: ¿Tú eres un sirviente de Duncan? ¿Dónde está ese infeliz? -le pregunta molesto.
Kaito: No te voy a responder eso, perro. 'Ala espeluznante' -crea una gran energía negra, abre sus manos hacia adelante, de estas sale un enorme murciélago negro con ojos rojos siendo impulsado por una sombra-. Adiós, perro.
Ronald: Lamento decepcionarte. 'Choque de ventisca' -una brisa fría con copos de neive rodea su cuerpo, este lanza su puño hacia adelante, el viento helado golpea contra el otro ataque creando un gran choque de energía que sobresale hasta el cielo.
Mientras tanto, los elegidos ya han llegado, están al pie de la montaña en busca de Ronald.
Lance: ¡Allá! -señala hacia casi la cima-. Ese es el poder de Ronald, está peleando con un gran poder maligno.
Mizu: ¿Será Toro o alguno de los otros? -pregunta a sus hermanos.
Ilan: No, para nada. Mira esa cantidad de energía, esos demonios tienen muy poca fuerza para esa clase de poder.
Eidan: Debemos apresurarnos, este lugar no apesta a demonio común, tiene otro olor. Huele como a piedra caliza -ellos lo ven raro -¡Vamos rápido! -todos corren hacia el sitio.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasíaRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...