Los elegidos están llegando a la entrada de la aldea, ven que todo está destrozado y hay muchas personas muertas.
Mizu: No puede ser, acabaron con todo. De todas la batallas que hemos tenido ninguna terminó de esta manera tan horrible -dice viendo la aldea completamente destruida.
Ilan: Son esos guerreros, aún andan por acá. Su presencia está por todo el lugar -les advierte.
Eidan: Sí, y también su detestable olor. Vamos por allá -corren hacia el centro de la aldea.
En el lugar, Nahiara está frente a los demonios más poderosos; en eso, llega un híbrido al lugar, ella lo ve algo extrañada.
Kaito: ¿Con que estabas acá? Muchas muertes has causado -le habla al híbrido.
Jasmin: Cómo causas problemas. Para ser mitad demonio eres algo blando -ellos se ven fijamente y el híbrido se molesta.
David: Déjense de tonterías. Yo no soy como ustedes, no me van hacer cargar con sus crímenes -les habla desafiante, los guerreros siguen con sus sonrisas sínicas.
Nahiara: Este hombre no está fingiendo. ¿Qué demonios está pasando acá? -piensa el hada.
Morgan: Señorita Nahiara, aléjese de ese hombre, es peligroso -aparece el capitán, y Nahiara frunce el ceño; el capitán va a atacar al híbrido y Nahiara se pone al frente-. Señorita, muévase, por favor -en eso, un pequeño tornado se dirige hacia él y este lo esquiva. Ve que los elegidos aparecen.
Lance: Nahiara, ¿estás bien? -la chica asiente-. Bueno, ahora a pelear.
Toya: ¡Vaya vaya! Aún siguen con vida -dice en tono de burla.
Marin: Qué niños tan molestos son ustedes -se queja.
Wilson: Sí que sí -apoya.
Jasmin: Aquí, mis amores -les dice levantando la mano y sacudiéndola.
Rai: Sí, aprovecharemos esta oportunidad para acabar con ustedes -les responde.
Kaito: Pero si tus amigos lucharon por sobrevivir, ¿no te parece un completo desperdicio que mueran aquí? -se burla de ellos.
Nasim: En esta nos desquitaremos. No vamos a permitir que sigan su deporte de matar gente inocente -les habla molesto.
Rai: Eidan, cubre tu olfato -este asiente-. Del resto cuidémonos bien, estos tipos son muy peligrosos, requieren de un trato especial que nos encargaremos de darles.
Ilan: Antes de pelear -todos lo ven-. 'Han Ki Zen' -pronuncia un hechizo que envuelve al capitán en una espiral lila, esta se esfuma y aparece un chico de cabello negro, piel morena, ojos negros, alto y fuerte, de unos 23 años; su aura demoníaca sale a flote, y es inmensa-. Es uno de ellos, su energía y su esencia fue bloqueada por un poderoso hechizo -les explica a los demás.
-¡Vaya! Una caja llena de sorpresas son ustedes -les dice el hombre en tono sarcástico-. Bueno, ante ustedes Zander, de los demonios guerreros. Tengo que preguntar cómo lo hicieron.
Mizu: No contabas con que este hombre nos fuera a visitar al santuario para contarnos sobre los asesinatos que ustedes mismos cometieron -los guerreros se sorprenden.
Zander: Bueno, eso arruinó mis planes. Sin embargo, tú nunca confiaste del todo en mí -ve a Nahiara.
Nahiara: Pensé que había algo raro contigo; me dijiste que eras un vampiro, y resulta que el capitán es un lobo. Dicen que se fue por estar en celo y luego aparece al día siguiente. Además, te empeñas en culpar a este chico cuando las garras que provocaron la muerte de las víctimas eran de felino y no de canino -le explica.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasyRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...