Capítulo 5: El verdadero poder de Noel.

66 11 30
                                    

Mizu aparece lejos del aquelarre.

Mizu: ¡Maldición! -lanza un chorro de agua que rompe una roca-. No pude hacer nada; mi hermano menor está en peligro. Debo buscar a los demás -dice llorando.

En el lado sur de la montaña, Eidan y Nasim están destruyendo a unos pactantes que aparecieron ante ellos.

Nasim: 'Ciclón' -su ataque destruye a muchos pactantes.

Eidan: 'Pirotecnia' -quema a los pactantes restantes-. Esto fue muy fácil, ¿no crees? -Nasim asiente, en eso su piedra emite un resplandor azul-. Mizu, ¿qué nos tienes? -habla con su hermano a través de su gema.

Mizu: Muchachos, una guerrera nos atacó y se llevó al pequeño. No pude hacer nada -les dice preocupado.

Nasim: ¿¡Cómo dices!? ¿Dónde fue? -le pregunta alterado.

Mizu: En el aquelarre que está al sur de la montaña. Por favor, ayúdenme mientras busco a Rai y Lance, siento sus energías por acá. No quise dejarlo, Ilan me transportó por acá -les dice aún alterado.

Eidan: Luego hablamos de eso, Mizu. Ve con los otros. Nosotros seguiremos el olor de Ilan hasta dar con él -corta la comunicación-. Vamos, ¡rápido! -corren a mucha velocidad.

Mientras tanto, en la manada Luna Azul, ya Ronald está recuperado de sus heridas.

Cristhofer: Bueno, socio, ya que estás mejor hay que ponernos al día. ¿Dónde estarán los chicos? -les pregunta.

Ronald: Ni idea. Podemos seguirlos por su olor -ellos asienten, en eso Noel siente algo en el pecho-. ¿Estás bien? -pregunta preocupado.

Marcos: Ronald, me alegra que estés bien, pero tengo una mala noticia -lo ven a la cara.

Cristhofer: ¿Qué pasó? -ve al alfa empezando a preocuparse.

Marcos: El olor de uno de esos demonios se mezcló con el de unos de sus amigos, el chico que huele a bosque y flores -estos abren los ojos como platos. Noel aprieta sus puños.

Noel: ¿Dónde fue? -pregunta con enojo.

Marcos: En el aquelarre del lado sur de la montaña. Parece que está protegido por una barrera venenosa que mis lobos no pudieron atravesar -Noel va hacia la salida de la mansión de la manada.

Ronald: Noel, ¡espera! -lo toma por el hombro, este medio voltea su cabeza-. No te precipites; sé que Ilan es tu hermano, pero si vas solo podrías hacer que te atrapen a ti también.

Noel: Estaré bien, no se preocupen -les asegura el ángel-. Hablen con las chicas, debo apurarme -se va.

Mientras tanto, Jasmin pelea con los chicos. Los acorrala poco a poco.

Jasmin: 'Agujas carmesí' -sube sus brazos, luego los baja como si de un ave se tratara, de estos salen agujas de color rojo que van directo a los chicos, son tantas que no pueden esquivarlas.

Rai: Esta tipa es poderosa -dice levantándose-. Pero no me rendiré. 'Ancla de plasma' -crea su ancla y cadenas eléctricas lanzándola contra Jasmin.

Jasmin: Qué buen ataque, pero no es rival. 'Látigo sangriento' -agita su mano lanzando su látigo, chocan ambos ataques con gran fuerza generando una explosión-. Qué divertido es pelear con ustedes -les envía su látigo nuevamente.

Lance: 'Sable de tierra' -choca con el ataque de la mujer. Lance salta y le impacta un golpe, Jasmin se cubre; sin embargo, es lanzada lejos, ya que el elementary posee una gran fuerza-. Estarás perdida cuando detengamos los movimientos de tu látigo.

Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora