Las valquirias se ubican alrededor de los chicos, evitando que puedan escapar. La líder se coloca en medio de todas ellas, y eleva su mano, desde el cielo se aprecian muchas siluetas de aves.
Ailyn: ¡Es hora! -la valquiria llama a un ejército de aves de rapiña-. ¡A por ellos! -le ordena a las aves, estas van hacia los muchachos, pero un escudo aparece y su ataque es rechazado-. ¡Cómo! -habla sorprendida.
Ximena: ¿De dónde salió este escudo? Ilan, ¿tú lo creaste? -el chico niega.
Eidan: Este escudo solo lo hace... -fija su vista a los alrededores, hasta que ve algo-. ¡Allá!
Señala una parte de la montaña donde se encuentran cinco personas con túnicas de colores; dorado, rosa, beige, añil y morado, todos los ven con curiosidad, ya que no se sienten sus presencias, hasta que los elegidos reconocen los colores.
Mizu: ¡¡Son nuestros amigos!! -dice emocionado.
Las valquirias que quedan van hacia los encapuchados. El de túnica morada eleva su aura, crea agujas del mismo color para lanzarlas hacia las valquirias, matando a unas quince. El de túnica beige, salta creando ondas de sonido intensas que les rompen los oídos.
Ailyn: Nooo. ¡Vamos! -ve que su mano se ha congelado-. ¿Qué es esto? -habla confundida.
Levanta la vista, dándose cuenta de que el sujeto de túnica añil despide hielo de su mano, luego le lanza cristales filosos que la hieren, esta grita de dolor. Los caballos de las valquirias van hacia él, pero el de túnica rosa crea una esfera rosa blanquecina con la que los destruye.
Ben: Qué poder. Las derriban como si fueran insectos -habla asombrado.
Ailyn: ¡Ataquen! -ordena, las aves van hacia los individuos.
El sujeto de túnica dorada crea un arco, y luego dispara, una flecha con gran poder va hacia las aves, eliminándolas en segundos, dejando el cielo libre de ellas. La valquiria líder está impresionada.
Ailyn: Eliminó a las aves, ¿qué pasa? ¿Qué significa esto? -está frustrada-. Desde que esos chicos se escaparon de la ciudad, estos extraños sujetos están interfiriendo en nuestros planes. Me largo de acá -se mete en la selva para poder escapar.
Los encapuchados aparecen frente a los muchachos. Ben y Ximena se ponen nerviosos, pero ven que los chicos se acercan a ellos sonriendo. Los sujetos se quitan las túnicas dejando ver sus rostros; los aliados de nuestros héroes aparecen y se saludan.
Ronald: Solicitaron a los exterminadores de valquirias, y nosotros atendemos la plaga. $125, por favor, y gracias -dice mientras abraza fuerte a Mizu-. Disculpen lo tarde, pero es que no pasaba un taxi ni por casualidad -todos se ríen.
Paoly: Tuvimos contratiempos con los bloqueadores, pero ya estamos todos acá. Vaya, con valquirias y todo, esto será complicado -abraza a Nasim.
Noel: ¿Pero están bien? -todos asienten-. Nito, ¿qué te pasó en el cuello? -ve el leve hematoma que aún tiene Ilan-. ¿Te hicieron algo esos miserables? -pregunta preocupado.
Lance: Esos tipos nos secuestraron, y uno de esos cerdos quiso abusarlo -le responde a Noel, este se enfada-. Pero descuida, no le hizo nada, llegué a tiempo -el ángel asiente.
Nahiara: En esa ciudad hay toda clase de enfermos. ¿Ustedes eran víctimas de trata? -le pregunta a los cambiaformas, quienes asienten-. No se preocupen, vamos a derrumbar ese horrible lugar, cueste lo que cueste -habla decidida.
Cristhofer: Bueno, esto ayudará -se pincha el dedo con sus dientes, se acerca a Ilan, coloca su sangre en el cuello del menor y el hematoma desaparece-. La ventaja de ser vampiro -sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasyRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...