En el centro de la ciudad, el supremo hace su hechizo mortal para absorber las almas de los elegidos; estos están tirados en el suelo, mientras sus almas abandonan sus cuerpos para meterse en la esfera, pero el supremo ve cómo esta las rechaza.
Supremo: ¿Qué pasa? ¿Tan grandes son las almas de estos niños? -habla asombrado. Una flecha llega acabando con las tinieblas, el supremo le lanza magia, pero esta la elimina; la flecha se clava en el piso, iluminando todo-. Imposible, esto solo puede hacerlo un ángel -piensa el brujo.
Los elegidos son alumbrados por el brillo de la flecha, se levantan de a poco porque no poseen su almas completas. El supremo les lanza un ataque, pero la flecha nuevamente lo detiene; los chicos lo ven con odio, y en eso empiezan a escuchar voces.
-No se rindan, estamos con ustedes; son fuertes. Vamos, amigos, por un futuro mejor. Ustedes son nuestros salvadores, nos ayudaron a volver a ser libres -escuchan en sus mentes.
Se conectan y ven que todos sus amigos están peleando con criaturas oscuras, luego la imagen cambia, ven que Jisso envía a los esclavos hacia Filadelfia, y que sus guías los reciben y les dan ayuda. Al final, ven que su madre aparece: la Diosa Elaine.Elaine: Mis niños, estoy orgullosa de ustedes. Son dignos de llevar el nombre de los elegidos. Reclamen sus almas, nadie puede quitárselas; ellas son de luz y el poder de ese hombre es oscuro -les explica-. Se que han tenido pruebas difíciles, pero tienen algo mágico, que es esto -les muestra a todos sus amigos-. Usen ese bello sentimiento para vencer; donde hay amor, esperanza y amistad, hay luz, y esta hará que la oscuridad se consuma.
Los muchachos despiertan, ven hacia el supremo quien se mantiene atento. Comienzan a elevar sus auras y a reclamar su almas robadas; la esfera del brujo brilla, empieza a agrietarse, lo quema y este la suelta. La esfera se rompe liberando las almas de los chicos que van directo a sus respectivos cuerpos; una vez ya completos, suben sus poderes de forma impresionante creando un resplandor intenso de color blanco, que luego toma los colores de sus auras. El supremo está cegado y el brillo lo debilita, los chicos piensan en los buenos momentos que han tenido juntos: jugando monopoly, las travesuras con Tommo, la vez en Hawái, las pijamadas, la familia que han creado en el santuario y fuera de él; esto les da nuevos poderes.
Eidan: 'Fuego sagrado' -una gran llama le envuelve el cuerpo y brilla de una forma majestuosa. Cuando concentra toda su energía, la llama va tomando la forma de un kitsune. Eidan estira su brazo hacia el frente, corre hacia el supremo quien lanza un hechizo oscuro para defenderse, los poderes chocan; sin embargo, el ataque del elegido logra eliminar el poder oscuro y desestabilizar al brujo.
Lance: 'Roca afilada' -unos anillos marrones rodean su cuerpo, uno de forma horizontal, otro vertical, y dos de forma diagonal, estos se van separando dándole forma a rocas de tamaño mediano con bordes afiliados. El joven envía las rocas hacia el brujo, y este crea un escudo, pero es derribado; el supremo recibe las filosas rocas hiriendo su cuerpo, sobre todo sus brazos.
Mizu: 'Ciclón acuos' -todo su cuerpo brilla de azul intenso. Lleva sus manos hacia arriba, desde sus palmas se va formando un remolino de agua gigante con gran fuerza y velocidad. Lleva el remolino hacia el supremo que es atrapado en él, el remolino se dobla como un agujero de gusano y lo estrella contra el piso.
Nasim: 'Rayo sónico' -su aura se eleva, en sus dedos índice y medio crece una esfera de viento color gris, Nasim la sopla y esta sale disparada a gran velocidad formando un gran tornado con ondas de sonido, el supremo lo esquiva, pero el poder lo persigue, capturándolo y elevándolo a una gran altura para luego estamparlo contra los escombros.
Ilan: 'Jardín esmeralda' -comienza a mover sus dedos como un mago, una esfera de energía verde con hojas y pétalos se forma; una vez hecha la esfera, el menor gira su torso hacia su derecha, gira una vez más quedando su torso de frente y sus brazos extendidos hacia adelante, enviando la esfera a una increíble velocidad, golpeando al supremo, lastimándolo y purificando sus energías oscuras.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasíaRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...