Capítulo 14: Bardo.

78 9 20
                                    

Feliz cumpleaños a mi amiga RominaChapman que tengas un día lleno de felicidad. Dios te llene de bendiciones. Se te quiere mucho. Este capítulo es mi regalo de cumpleaños espero te guste

Los chicos aparecen en África una vez más. Ven que los animales están tranquilos disfrutando de todo lo que es este hermoso paisaje natural. Rai y Mizu van a ver qué pueden hacer, pero Lance los toma de sus cazadoras, ellos voltean y este los ve serio. Ellos bajan la cabeza.

Lance: No jugarán con los animales. Ya se los advertí -les dice con voz gruesa, estos asienten.

Eidan: Miren, allá hay unas personas -ven a una pareja con unos chicos-. ¿Serán humanos? Parece que no.

-Oigan, muchachos. Váyanse de acá. Si ven jóvenes como ustedes por acá se los llevarán a la guerra -les dice un señor, ellos lo ven extrañado.

Ilan: ¿Podría explicarnos, señor? No le entendimos -le pide el menor con amabilidad.

-Aparentemente a uno de los vampiros más antiguos le ha llegado una amenaza de que destruirán su reino, por lo que está reclutando criaturas a la fuerza. Ustedes son los elementary. Lo sé porque somos cazadores y hemos estado por acá escondiéndonos -les explica el señor.

-¡Con que aquí estás! Vaya, seguirte me dio mucha suerte; me trajiste a estas joyas -les habla un vampiro que apareció de repente.

-Déjalos, Raimundo. Ellos son capaces de matarte sin mover un dedo -la mujer que va con el señor le advierte al vampiro en defensa de los chicos.

Raimundo: Ja. Me voy, pero no por miedo; tengo que hacer algo antes de ir al castillo -el vampiro se marcha.
Mizu: ¡Quién se cree ese maldito! Debería arrancarle la cabeza -habla frustrado.

-¿Saben de los demonios guerreros, asesinos temibles que fueron resucitados por Duncan? -les pregunta el señor, estos dicen que sí, y que continúe-. Él fue uno de los asesinos. Ese tipo tiene casi 2 mil años -ellos se sorprenden.

Nasim: Así que fue él quien los derrotó. ¿Sabe dónde queda ese castillo? -el señor les explica la ubicación.

Mientras tanto, en una de las montañas de África; cerca de los cañones, hay una figura encapuchada que está observando la entrada en una cueva. Este ser tiene una máscara con forma de demonio de tasmania que le tapa la mitad de la cara. Este curva su sonrisa.

-Muy pronto me las cobraré -habla el encapuchado-. Menos mal no los mataron en estos casi mil años; esta será una de las venganzas más esperadas de mi vida -Drewn aparece detrás de él-. Te escucho, Drewn, ¿qué me tienes? -le pregunta en tono amable.

Drewn: Señor Bardo, sus hermanos ya están acá -él voltea y ve que estos van llegando montados en un jeep.

Jasmin: Bardo, querido. Ya llegamos -alza la mano saludándolo. Él también lo hace.

Toya: Bardo, ya estamos aquí, y trajimos este vehículo. Tú nos dices cuáles son tus órdenes -le dice luego de que le da un abrazo.

Bardo: No me van a creer, pero el infeliz que nos mató sigue vivo y está ahí -señala la cueva-. Hay un castillo dentro. ¿Tienen el infinito? -ellos niegan-. ¿Qué pasó?

Kaito: Los elegidos y sus grandes amigos son un dolor de trasero.

Bardo: Bueno, entonces esto servirá para traerlos. Podemos matar a esos chicos también.

Marin: Su presencia se siente acá de nuevo, lo que significa que muy pronto vendrán acá.

Wilson: Bueno, ¿qué esperamos? -Bardo sonríe y se montan en el jeep-. Creo que te querías modernizar. Ni modo, vamos -empieza a manejar el vehículo. Van hacia donde está la cueva.

Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora