Los elegidos están en la ciudad de Granada, España, para investigar sobre los extraños sucesos que han estado pasando cerca de la manada Luna Azul. Están esperando que un lobo beta los vaya a buscar a las afueras de la ciudad, cerca al pie de la montaña.
Mizu: ¡Mueroo de hambree! -se queja de forma infantil, mientras está sentado en el suelo-. Si ese lobo no llega en 10 minutos, me largo de aquí -dice frustrado.
Eidan: Ten paciencia, bro. Estas cosas se complican a veces -le dice en tono serio para molestarlo aún más-. Creo que están cerca, ya capté su olor -en eso, un hombre de piel trigueña, alto, de cuerpo fuerte, cabello negro y ojos oscuros, aparece.
-Soy Orlando, Beta de la manada Luna Azul. Perdón por el atraso, ya podemos seguir -les pide una disculpa de forma educada. Lo siguen corriendo a una velocidad increíble.
Orlando🔽
Llegan a la manada y ven que el Alfa, junto con su Luna, los están esperando.
Marcos: ¡Un placer verlos nuevamente, muchachos! -el alfa los saluda a cada uno-. Vamos a mi despacho, tengo cosas que contarles.
Los muchachos los siguen hasta su despacho. Ven que ya hay seis sillas de invitados. Toman asiento; frente a ellos, en el centro, se sienta Marcos, el alfa; a su derecha, Orlando, el beta; y a su izquierda, Vanessa, su luna.
Vanessa 🔽
Lance: Somos todo oídos, señores. Gracias por darnos alojamiento en su manada -le dice en tono de gratitud. Los tres anfitriones sonríen.
Orlando: Desde que ese demonio vino aquí han estado ocurriendo sucesos extraños en un altar que está más arriba de esta manada. Es vigilado por vampiros, brujas y hadas oscuras. Pero hay grandes indicios de que un demonio mayor está ahí dentro -los chicos escuchan con atención.
Vanessa: Creemos que esos monstruos están buscando la garra del lobo, un tesoro sagrado para los licántropos; ya que cuando ese demonio, llamado Kaito, vino a atacarnos, preguntó por su paradero, incluso estaba seguro de que nosotros lo teníamos -ellos se ven confundidos, ya que no saben nada de ese tesoro.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasyRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...