Los muchachos observan la roca y sus alrededores buscando barreras mágicas, pasadizos secretos, olores, pero no hallan nada, ni una pista para encontrar la aldea. Se sientan y ven que ya es de noche, comienzan a prepararse para dormir. Esta vez Lance duerme en su bolsa, Eidan le facilita a Ximena la suya; y Ilan, a Ben, este lo vuelve a ver con algo de pena.
Ilan: Tómala, amigo, no hay problema. Yo duermo con Eidan -le dice amablemente.
Ben: Gracias, Ilan, eres una gran persona. Te agradezco a ti y a todos por ayudarnos a Ximena y a mí. Me disculpo si los traté mal al principio.
Mizu: Descuida, te entendemos. Ustedes han pasado por mucho, y quieren un poco de libertad, que les juro que nosotros, junto a nuestros aliados, les daremos -les asegura, sus hermanos lo apoyan-. Ahora, ¿quieren mis famosos sándwich de jamón de pavo? El que los prueba no los deja -dice como propaganda de televisión, todos se ríen liberando esas tensiones que han vivido estos últimos días.
Empiezan a comer, y es verdad, estos sándwich son adictivos, ya se han comido casi dos bolsas de pan. Hablan de cosas normales, hasta que Ximena pregunta.
Ximena: Dijeron aliados, ¿verdad? -ellos asienten-. ¿Hay más elegidos?
Lance: No, somos nosotros seis, pero en nuestro camino, batallas, trampas, pruebas y sorpresas que hemos enfrentado, hemos ganado grandes aliados que nos ayudan a pelear codo con codo contra Duncan -sus amigos cambiaforma asienten.
Rai: Así es. Están dos bellas damas: Paoly Osborne, nuestra brujita suprema, y Nahiara Espósito, la hada princesa. Y tres caballeros: el lobito de hielo, favorito del grupo, y además, primo de Mizu, Ronald Scott; el chupa sangre, Cristhofer Báthory; y nuestro angelito guardián, bromista favorito, Noel Sotillo. Este último es hermano mayor de Ilan -los describe de forma graciosa, y todos se ríen, pero después, Ximena y Ben captan las palabras de Rai.
Ximena: Esperen -todos la ven-. ¿Ustedes tienen de aliados a cinco de las seis poderosas y principales razas del mundo sobrenatural? -ellos asienten-. Y no cualquiera, esos apellidos y rangos que mencionaste son de alto nivel. Han de ser muy fuertes -dice sorprendida.
Ben: Además, Ilan, ¿tú tienes otro hermano? ¿De sangre? -le pregunta sorprendido-. ¿Y por qué ellos no están acá? -interroga curioso al menor.
Ilan: Sí, Noel es mi hermano mayor, es el primer hijo de mis padres. Es un ángel de raza pura, rango guardián -le responde feliz-. Y pues, no están acá porque no tienen bloqueadores como los nuestros, su presencia aquí sería fácil de detectar -les explica.
Ben: Entiendo, ¿y cómo es que Mizu tiene un primo hombre lobo, y él no lo es? -pregunta confundido.
Mizu: Bueno, mi amigo canguro. Mi abuela tuvo dos parejas, la segunda era hombre lobo, mi tía nació con esa raza, se enamoró de otro licántropo, y de ahí nació mi bello cousin -explica muy a su manera.
Todos se ríen ante la explicación. Una vez terminada la charla, deciden dormir, ya que mañana les tocará un día intenso. Ilan se acomoda con Eidan en su forma animal, mientras que los demás caen rendidos en sus bolsas de dormir. Una vez amanece, despiertan; desayunan, y luego continúan viendo los mapas, y detallando la roca, pero aún no tienen nada en absoluto.
Rai: Esto es confuso, aquí no hay nada sobre la aldea. ¿Será que su amiga pudo equivocarse? -pregunta a los cambiaformas.
Ben: Bueno, eso parece, perdón por traerlos acá y perder el tiempo -baja su mirada, avergonzado.
Nasim: Un momento -llama la atención de todos-. Miren bien esta roca, el hombre apunta con su lanza hacia lo que parece ser la playa -los chicos detallan, y ven que es verdad lo que este dice-. Ahora, vean al lobo. Si lo detallan bien, este no está aullando al cielo, lo hace hacia aquella montaña -señala hacia el Este de la isla, todos lo ven impresionados-. Eidan, usa estos binoculares y observa hacia allá -el kitsune asiente.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasyRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...