En la cuidad se corrió la noticia de que el chico más joven de Quinta Cristal fue asesinado por los nuevos turistas. Todos están temblando de solo pensar cómo fue desmembrado el menor; sus restos fueron encontrados en un basusero de la cuidad, ahora saben de lo que es capaz Cristhofer Báthory junto con sus amigos. El alcalde está muy emocionado.
Gabro: Genial, no puedo creer lo que me dices. Dónde estaban escondidos estos sujetos, los quiero en mi oficina para ya -le ordena a Amada, y esta tiembla.
Amada: ¿Está seguro, señor? Esos muchachos son unos asesinos. De haberlos visto no creo que tuviera esas ganas de hacer negocios con ellos, yo no quiero ni verlos -habla asustada.
Gabro: Aquí hemos visto de todo, deja la cobardía. Dijiste que esos cinco quieren invertir en Quinta Cristal, ¿no es así? -la mujer asiente-. Pues, más te vale que los atiendan de maravilla, te dieron tres millones de euros en una noche. Los necesito, y el Supremo está muy satisfecho, así que no quiero quejas, vamos andando -Amada sale de su oficina.
Mientras tanto, en una de las suites del hotel Atenas están los nuevos huéspedes hablando.
Nahiara: Noe, ¿te encuentras bien? -le pregunta preocupada, mientras su amigo llora-. Vamos, levántate.
Noel: ¿Cómo quieren que me levante? No puedo estar con la mente tranquila después lo que he hecho y visto, de verdad esta ciudad es el infierno -le responde con los ojos llorosos.
Cristhofer: Te entiendo, bro. Pero ánimos, ya esto terminará, tuvimos que hacerlo para poder encajar acá, pero ya mañana nos pondremos en el plan y esta cuidad caerá -le asegura para animarlo un poco.
Flashback.
En el hotel más lujoso de la ciudad, Báthory va entrando con sus amigos, junto con un chico, el vampiro lo lleva arrastrando, y todos no pueden creer tanta crueldad. Una vez entran, sus amigos van a su respectiva habitación y Cris se lleva al chico a la suya, entra lanzándolo al piso, este ve a Cris aterrado, retrocede hasta que está en una esquina de la habitación, el vampiro va hacia él, el chico cierra sus ojos esperando lo peor, temblando por el pavor, y cae en llanto. En eso, siente un líquido caliente en su mejilla, ve que es sangre, pero no de él; se percata de que el aura tétrica de ese joven cambió a una más suave, tranquila y cálida.
Cristhofer: Disculpa por como te tratamos antes, solo fingíamos -le habla en tono suave, el chico lo ve totalmente confundido-. Estamos encubiertos para desmantelar esta ciudad, y para ganar la confianza teníamos que actuar, no había otra opción -le explica-. ¿Cómo te llamas?
-Mee llaammooo Ánngeegel -Cris lo ve sin entender-. Ángel, me llamo Ángel.
Cristhofer: Bien, Ángel, quiero decirte que lo siento, fue solo una pantalla, ahora te vamos a sacar de acá -unos portales se abren y llegan los demás-. Bien, amigo, ellos son Nahiara, Noel, Ronald y Paoly -señala a cada uno-. Y como te dije, todo fue actuado, te sacaremos de acá.
Nahiara: Perdóname, mi niño -lo abraza y comienza a curar su heridas-. Pero créeme que ahora estarás mejor, te mandaremos a la aldea para que estés a salvo.
Ángel: ¿Cómo sé que no me harán daño? -habla aún con miedo.
Ronald: Sabemos que es difícil, amiguito, ¿pero tú crees que de querer hacerte daño ya no lo hubiéramos hecho? -Ángel se da cuenta de que en realidad está ileso-. Te trajimos comida, toma -el chico empieza a comer desesperado.
Paoly: Te pareces tanto a nuestro Ilan -dice sonriendo-. Mi niño, ¿desde cuándo estás secuestrado acá? ¿Cuántos años tienes? No creo que llegues a 16.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasyRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...