Capítulo 15: La luz contra la oscuridad.

88 9 46
                                    


Jasmin: ¡OMG! -grita-. ¡Mis bebés preciosos! -exclama con emoción.

Eidan: ¡Guarda silencio! -le reprocha.

Bardo: Por tu color de cabello debes ser Rai. Tus fuerzas son sorprendentes -le admira al rubio-. Nasim, Ilan, Mizu, Lance, Eidan -dice mientras los observa a cada uno-. ¡Un placer conocerlos!

Lance: Tú debes ser el último integrante de esta banda de asesinos -lo ve de mala manera.

Bardo: Así es, soy el líder Bardo. Bienvenidos a su lugar de muerte -los guerreros empiezan a elevar sus auras.

Rai: ¡Infelices! ¿Creen que siempre se saldrán con la suya? Pues, se equivocan, ya que pronto regresarán a sus tumbas -les dice enojado. Ellos solo se ríen.

Ilan: Tengamos cuidado. El líder posee un sello en su pecho que aumenta su poder de forma considerable -habla poniendo sus ojos color lila viendo el sello a través de la ropa del demonio. Los guerreros se sorprenden. Bardo frunce el ceño, luego sonríe lamiéndose los labios.

Toya: ¿Qué clase de broma es esta? Su aura es la de un elegido normal, ¿cómo pudo ver ese sello? -habla sorprendido.

Mizu: Eso no te importa -le responde a Toya-. Seguro Duncan fue el que te dio esos poderes -asegura viendo a Bardo, este curva su sonrisa.

Nasim: Sí, solo Duncan es capaz de resucitar asesinos como ustedes y convertirlos en demonios. Ya me imagino bajo cuál condición -les deja la incógnita.

Kaito: Así es. El señor nos dio estos poderes hace más de mil años para que nos encarguemos de derrotarlos -lo admite.

Bardo: Bueno, empecemos. 'Espada de Abigor' -su espada es envuelta en una energía roja mezclada con negro. Corre con gran velocidad hacia los chicos e intenta darle a Rai, pero este crea su lanza de rayo la cual choca contra su ataque. La fuerza de Bardo hace que Rai retroceda; sin embargo, aunque le cuesta mantenerlo, no se da por vencido; empiezan a pelear con sus armas como si fueran gladiadores-. Cuida bien el cuello porque te lo cortaré para quedarme con tu cabeza de trofeo -sus ojos se ponen de color rojo.

Rai: No me subestimes. 'Garra de trueno' -le lanza su ataque, pero Bardo lo esquiva-. No dejaré que se salgan con la suya -va hacia él. Siguen chocando garra con espada.

Toya: Aquí no hay lugar para espectadores -lanza una gran energía hacia los chicos, separándolos-. 'Ondas infernales' -crea un espiral de fuego morado oscuro en sus manos que dirige hacia los chicos, pero Eidan se mete en medio creando una barrera.

Eidan: 'Erupción volcánica' -su ataque va contra el del guerrero. Están en una pelea donde el fuego sagrado y el demoníaco están luchando para no consumirse ante el otro-. Yo me haré cargo de él, ayuden a Rai -los demás asienten, corren hacia Rai.

Kaito: ¡A dónde dijo el conde! -en lo que habla, un rayo de hielo hace que se salga del camino-. Maldito perro faldero, todavía estorbas. 'Ala espeluznanle'.

Ronald: 'Manto gélido' -le contraataca, creando una explosión-. Este tipo y yo tenemos una pelea pendiente. Déjenmelo -los demás asienten y se apartan-. 'Jet de hielo' -se lanza contra el demonio.

Kaito: 'Tajo cruzado' -va hacia él, chocando sus ataques.

Wilson: Ni un paso más -golpea el suelo, Lance va hacia él; se enfrentan en un combate mano a mano, parece que estuvieran boxeando, ambos son muy fuertes. Chocan sus poderes más de una vez-. No sabes el gusto que me dará matarte, niño.

Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora