Benjamín está soñando con su familia; están en su casa cenando tranquilos. Luego tocan a la puerta. Su mamá abre, y sin mediar palabras, entran cazarrecompensas matando a todos, menos a él, llevándoselo a la fuerza.
El chico grita y patalea, pero no puede hacer nada. Despierta sudando frío, alterado, viendo hacia los lados. Ve que está en una choza.
Ben: ¿Qué rayos! -se pregunta confundido. Camina hasta la puerta, la abre y luego ve que está en la playa-. ¿Cómo llegué acá? -de repente escucha algo y se esconde; ve a una de las figuras con capucha y túnica negra.
Benjamín decide lanzarse sobre el misterioso sujeto, este voltea y esquiva sus golpes, mas no lo agrede. El cambiaforma agarra su espada y apunta con ella al tipo, en ese momento llegan sus amigas.
Ximena: ¡Estás bien! -dice emocionada, pero se percata de la situación-. Ben, ¿qué haces? No lo hagas, ellos nos ayudaron -le dice preocupada.
Decide no escuchar a su amiga. Va hacia el tipo que está usando la capucha y tela para cubrir su cara, pero otro sujeto vestido igual aparece.
Julieta: Ben, te explicaremos. Ellos no son malos -trata de hacerle entender.
Ben: ¡Te volviste loca! -exclama-. Ellos pueden ser los soldados del supremo que las están engañando. No dejaré que nos maten -le dice con desconfianza.
-Qué desconfiado. Aunque te entiendo, estar en ese infierno debió ser nada fácil -le habla uno de los hombres que está frente a él.
-Bueno, hay que admitir que con esto cualquiera se ve malo, y tengo un puto calor -exclama el otro-. Ya llegaron -ve que aparecen más sujetos encapuchados y con telas en sus rostros-. ¿Tienen algo? -asienten-. Entonces, quitémonos estos disfraces.
Se bajan las capuchas, se quitan las telas de sus caras, y bajo estas aparecen nuestros elegidos. Lance con Mizu son los dos que están frente a ellos; Nasim, Ilan, Eidan y Rai, son lo que han venido de último. Las muchachas y Benjamín están sorprendidos de que sean tan jóvenes los que estaban bajo esos trajes.
Rai: Concuerdo contigo, bro. Ya parecíamos a los gemelos o al grupo de los siete -dice poniendo cara de asco-. Ya estamos seguros, ellos sí se escaparon. No es una trampa -confirma, refiriéndose a Benjamín y sus amigas.
Julieta: O sea, ¿que es verdad? No puede ser, Ben, tus oraciones sirvieron -abraza a su amigo-. Estamos salvados -el chico no entiende nada.
Ximena: Ellos son los elegidos, y han venido a ayudarnos. Quieren destruir la ciudad -Ben se ríe como loco; todos fruncen el ceño-. ¿Qué pasa? -pregunta sin entender.
Ben: ¿Y les creen? -dice de forma grosera-. Puede ser mentira, son unos infiltrados. Estos chicos son unos mocosos como nosotros, los elegidos siempre resucitan de 25 años en adelante -dice muy seguro.
Nasim: ¿Y confías completamente en ese criterio? -le pregunta alzando una ceja-. Tocará mostrar esto -sacan sus gemas y las hacen brillar, los tres cambiaformas se sorprenden.
Ben: No les crean. Y además, si lo fueran, estos chicos no podrían destruir la ciudad; hasta el guardia más débil puede vencerlos -asegura-. Son solo unos niños que quieren fama y jugar al héroe -los ve mal, los elementary fruncen el ceño.
Ilan: ¿Jugar? ¿Crees que elegimos esta vida? Pues no. Estamos aquí porque queremos que estas atrocidades no sigan ocurriendo, pero si quieres largate a tu suerte -le responde ya cansado.
Ben: Y quién lo dice, el más tierno. No me das miedo; no debes saber pelear, niñato mimado -una llama aparece frente a él, Eidan lo golpea tirándolo al suelo-. Aah, duele -se queja.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos: Nuevos Enemigos (Libro II)
FantasíaRai, Nasim, Ilan, Mizu, Lance y Eidan, finalmente aceptaron su destino como los elegidos; esto los ha llevado a pelear contra demonios, espectros y otras criaturas sobrenaturales. Estos chicos han tenido que unir fuerzas con Cristhofer Báthory (vamp...