30 de octubre por fin había llegado y con ello, la fiesta de Halloween, dado a que al día siguiente, no podrían hacer la fiesta porque había partido del América contra el Cruz Azul.
El 31 de Octubre, una de las fechas más esperadas del año para celebrar en una fiesta de disfraces junto a amistades y mejores compañías.
En esa ocasión, habían sido Jorge y Linda los anfitriones de la fiesta. Habían rentado carpas, luces y sonidos para disfrutar de la noche.
A la fiesta estaban invitados Sebastián, Monserrat junto a sus hermanos y sus amigos. De igual manera se esperaba que llegaran Mauro Lainez, Roberto Alvarado junto a su esposa Dayana y Orbelin Pineda junto a Gabriela. También se habían invitado a otras amistades de Linda y Jorge.
Sebastián llegó a la fiesta junto a Monserrat y sus tres amigos; Jesús, Ricardo y Marisol. La fiel e incondicional mejor amiga de Monserrat había dejado en claro que ella llegaría junto a Mauro. Y sus hermanos llegarían juntos.
-Estoy llena -anunció Monserrat, al lado de Sebastián-. Pero es que estos tacos están muy buenos que no quiero dejarlos de comer.
El chico de pecas soltó una risa y miró a la joven.
-No te los comas a fuerzas, te puede hacer daño.
-Yo si quiero pero mi estómago ya no.
-Vas a terminar vomitando si te los comes.
Monserrat hizo una especie de puchero y miró a Sebastián como una niña pequeña traviesa que hizo algo malo y da una mirada de inocencia.
-Cometelos, yo ya estoy llena.
-Te lo dije -musitó Soledad a un lado de Sebastián.
-Tenías razón, que bueno que te hice caso.
Soledad le había dicho a Sebastián que no pidiera tantos tacos porque estaba segura que Monserrat no se comería todos los que tenía en su plato.
Mientras que a través de la bocina sonaba fuertemente 11pm de Maluma, el futbolista Sebastián se dispuso a comerse los tres tacos que Monserrat ya no había podido ingirir. Por su parte, la joven se puso a observar los disfraces de los demás.
Orbelin había llegado de payaso, mientras que su esposa Gabriela llegó de Caperucita roja. Dayana y Alvarado llegaron como Tiffany y Chuky. Mauro llegó como los que se dedicaban a practicar la Purga en las películas de La Purga. Soledad por supuesto lucía su magnífico disfraz de Merlina Adams. Aarón y Darla como ya habían mencionado, fueron de piratas. Jesús y Marisol también habían ido como los de la purga, mientras que Ricardo sí cumplió con ir vestido de Willy Wonka.
-¿Te disfrazaste de vampira de los setenta? -cuestionó Dayana a un lado de Monserrat.
-Algo así. En realidad es de una serie de vampiros, y en un episodio hay un baile en el que van vestidos de esa época.
Dayana miró a Sebastián y sonrió.
-¿Y él viene a conjunto contigo?
-Sí -Monserrat sonrió.
-Se ven geniales -opinó Dayana.
-Gracias.
Después de varios minutos ya casi todos los invitados habían terminado de comer, y era momento de empezar oficialmente la diversión de la fiesta.
Mientras sonaba un mix de reggeatón del viejo, muchos se levantaron para bailar y comenzar el relajo. La bulla que todos tenían era demasiado pero sin duda todos estaban pasando un gran momento.
ESTÁS LEYENDO
You Found Me || Sebastián Córdova
FanfictionSebastián Córdova tenía 24 años cuando conoció a Monserrat Ferrer, una chica de 23 años, recién graduada de medicina, alguien fanática del orden; ella jamás alteraba las normas ni rompía las reglas, y aunque parecía demasiado inocente, no era tonta...