24. ¡Te extrañé!

1.2K 125 29
                                    

Monserrat
No regresé con él.
¿De dónde sacaste esa foto?

Sebas
Monse sé que quizá no es asunto mío si decidiste volver con él, pero es sólo que me saca de onda, por lo que te hizo😕
Me la mandó Diana.

Monserrat
Entiendo que te preocupes, lo agradezco.
¿Por qué Diana te mandó eso?

Sebas
Bueno pero entonces que pasó? No habías ido con tus amigos por el cumpleaños de Marisol?
Y la verdad no sé exactamente cuál fue la intención de Diana... Al parecer piensa que somos pareja, creo que intentó hacerme enojar o algo así. 😳

Monserrat
Yo llegué mucho antes que los demás. Abisai por casualidad estaba aquí y se acercó cuando me vió. Te cuento con detalle cuando vuelvas.
¿Por qué Diana pensaría que somos pareja?

Sebas
No sé que onda con ella la neta. Me mandó mensaje en Instagram desde otra cuenta y dijo que había tenido que hacer eso porque la tengo bloqueada de su cuenta original... Me dijo "Tu chica está muy amorosa con otro chico. Al menos si vas a intentar superarme, hazlo con alguien que de verdad te quiera. Ella no es sincera contigo."

Monserrat
Jajajajaja ¿Sincera? ¿De verdad ella hablando de eso?  Es a la que menos le corresponde tocar ese tema.

Sebas
¿Lo dices por qué me engañó? Lo mismo pensé. 🙄

Monserrat
Sí, porsupuesto, de eso hablo. Y quién sabe que más cosas te oculta.

Sebas
Suenas como si supieras algo jaja👀

Monserrat
Hablamos luego, ya llegaron todos. Buena suerte en los entrenamientos:)

A Sebastián se le hizo raro el último mensaje de Monserrat pero decidió no hacerle mucho caso.

La chica, por su parte, a pesar de que estaba aturdida por la acción de Diana, y por la culpa que sentía por ocultarle a Sebastián el embarazo, se dispuso a pasar un buen rato con sus amigos.

***

Los días habían pasado, y Sebastián había vuelto al país.

Desde el momento en que se conoció con Monserrat, jamás había estado tanto tiempo fuera de la ciudad como en esa ocasión.

Cada noche hablaba por teléfono con la joven doctora, para contarse mutuamente como había estado su día.

La chica en todos esos días que Sebastián no estuvo, pudo sentir su ausencia. Era curioso lo mucho que lo extrañaba, y ni ella misma entendía porqué.

—Monserrat —llamó Alan detrás de ella, mientras recorrían los pasillos del hospital. La chica se detuvo y se giró a observarlo. Él sonrió en cuánto vio el rostro de ella—. Hola.

—Hola, doctor Andrade.

—Emm, ya saliste de tu turno ¿Verdad?

—Así es.

—Tengo una paciente, de once meses. Tiene cardiopatía congénita ¿Quisieras asistirme en la cirugía? Ya hablé con tu madre, y estuvo de acuerdo.

A Monserrat le brillaron los ojos y asintió con emoción.

—¡Claro, me encantaría!

You Found Me || Sebastián CórdovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora