8. Secretos a la luz.

1.4K 97 8
                                    

Lunes trece llegó, lo que significaba que sería el primer día de trabajo de Monserrat en el hospital.

Su teléfono estaba recibiendo varias notificaciones de mensajes en WhatsApp. Por supuesto se trataba de Abisai.

Abi<3
Buenos días mi amor♥️ Que te vaya bien hoy en tu primer día, mi doctora favorita 🥰 TE AMO😍

Monserrat
Buenos días, Abi. Gracias corazón, igualmente que tengas buen día. Te adoro❤️

Abi<3
Te veo al rato🙈
¿Qué quieres que te lleve de cenar?

Monserrat
Sorprendeme.

Abi<3
Va😳

Monserrat dejó el teléfono a un lado para seguir secando su cabello húmedo.

Hacía un poco de tiempo que había comenzado a dejar de decirle "te amo" a Abisai. Ella sentía que cada vez que lo escribía, no lo sentía de esa manera. Lo quería, pero ya no sentía esa misma intensidad de antes.

Abisai no era mal chico, en lo absoluto. Era buen novio. Es sólo que era muy parecido a ella y cuando Monserrat intentaba probar algo nuevo, a él no le parecía, pues estaba acostumbrado a lo habitual, a llevar una vida tranquila como ella.

Sin embargo, él no notaba que en lugar de enojarse con ella por probar cosas nuevas, tenía que apoyarla.

El teléfono vibró nuevamente, indicando nuevos mensajes pero en Instagram.

Monserrat sonrió levemente al ver el nombre de quién había mandado el mensaje y leyó en vista previa el primer mensaje.

cordovar97: Buen día Monse✌🏽 Recordé que me contaste que hoy comienzas a trabajar en el hospital de tus padres. Simplemente quería saludarte y más que nada desearte un buen primer día. Mucho éxito, amiga, vas con todo. Eres la mejor🔝💖

cordovar97: También quería pedirte si puedes darme tu dirección, te mandaré algo por paquetería ya que no me da tiempo para ir a dejartelo, porque ya casi nos vamos a Estados Unidos para el partido del miércoles 😩😩

monseferrer: ¡Hola! Buen día. Primero que nada, gracias por tus buenos deseos, Sebas. Y segundo, ahorita te mando la ubicación. De antemano te agradezco el detalle de lo que sea que vas a mandarme🤭

monseferrer: Ah, y por supuesto, espero que tengas buen viaje y lleguen todos con bien, que ganen el partido y regresen sanitos y completos. Desde aquí estaré apoyándote aunque sea a través de una pantalla:)

monseferrer: Mandó ubicación 📍

cordovar97: Gracias Monse, ojalá que se cumpla lo de ganar☺️
Espero que te guste lo que te mandé 🙈

monseferrer: Seguro que sí:) Ahora tengo que dejarte para seguir alistándome. Buen viaje.

cordovar97: Está bien, y gracias nuevamente 😉

Monserrat siguió arreglándose. Se miró en el espejo, observó su ropa; un pantalón negro de vestir, una blusa manga larga blanca y tacones bajos color negro.

La chica sonrió, con emoción. Sin embargo, cuando intentaba imaginarse dentro de algunos años, simplemente no veía nada. Era como si no hubiera un futuro para ella, no como ella quería imaginarselo. En el fondo, tenía miedo que en algún momento se equivocara al tomar una decisión y su destino cambiara.

Pero nadie le decía que probablemente esa decisión equivocada, ya la había tomado.

Sacudió de su mente todo pensamiento negativo o abrumador y se encaminó hacia el hospital.

You Found Me || Sebastián CórdovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora