Este capítulo será solo de las cartas que Dean escribió para Lucifer, Sam, y Cas.
Por cierto, estamos a solo tres capítulos de terminar :D
[ • • • ]
Carta para Samuel Winchester.
De: Dean Winchester.
No sé en que contexto leerás esto hermano, la verdad. Supongo que cuando logre estar un poco cuerdo o aparentarlo.
Desde que me diagnosticaron esquizofrenia todo se ha vuelto tan difícil y confuso para mi. Años de medicar y ahora soy yo uno de ellos.
Me aterra pensar en la idea de perder el juicio. El pensar que no estaré para ti algún día. No quiero ser un enfermo constante, pero... tampoco puedo manejarme.
Me gustaría poder pedirte perdón como una persona decente, ser un hermano ejemplar y que ya no tengas vergüenza de mi. Lamento con mi alma haberme convertido en esto, lamento ser como papá y no poder dar marcha atrás. Quisiera contarte todos mis miedos, apoyarte y darte ánimos a no rendirte.
Por favor no te rindas, sigue adelante.
Hay veces en las que ya no me soporto, me siento tan abajo que quiero matarme.
Hay tantas cosas que no pude decirte porque soy un cobarde.
¿Recuerdas las ocasiones en que papá te gritaba? Bueno. Yo siempre me culpé de eso, siempre supe que no tenías la culpa de nada y nunca la tuviste. Incluso sabiendo el monstruo en que me convertí, te atreviste a abrazarme y confiarme tus lágrimas. Eres mi pequeño hermanito menor y lo serás para siempre. Te cuidaré aunque ya no me tengas contigo.
Promesa de meñique.
Sam sólo somos tú y yo en los escombros del mundo, tú y yo frente a todo. Lamento haberte dejado. Lamento con mi alma pensar que estarías bien sin mi. Pero ahora sé lo mucho que me necesitaste. Y juro que me golpee demasiadas veces pensando en como te traté y como traté a Lucifer.
Tengo miedo de que me pierdas, pero más miedo tengo de perderte. No podría vivir sabiendo que me odias.
Estas en todo tu derecho de escupir en mi tumba si quieres.
Me aterra pensar que pierda la razón algún día y pueda lastimarte, por eso me alejé de ti tanto como pude. No quiero perderme y tampoco quiero que me pierdas.
Las drogas me mantienen vivo. Pero me están volviendo loco.
Necesito volverte salvarte, ¿pero quién va a salvarme a mi?
No me gustaría que una mísera carta sea lo último que obtengas de mi, Dean Winchester de ahora, él que está lúcido y no es peligroso. El que te quiere con todo su ser. Pero la escribo por eso. Por si mañana pierdo la cabeza del todo y ya es irreparable, por si nunca vuelves a tener un dialogo consiente conmigo. Tengo que aprovechar a decirte que te quiero y te he querido incluso en este último ápice de cordura que me queda. Y te seguiré queriendo hasta el día de mi muerte, Sammy.
Cuida a Impala por mi. Dale un dueño adecuado. Lo qué yo no pude ser.
Has tu vida lejos de mi y olvida a tu pésimo hermano.
Te quiero. Besos y abrazos.
D.W.
[ • • • ]
ESTÁS LEYENDO
Cena romántica con un asesino © [Samifer AU.]
FanfictionUna reciente serie de asesinatos comienza a asustar a los inquilinos de un edificio, sin embargo, no a Sam Winchester, él no parece asustarse por los cuerpos sin vida que aparecían. Vive su vida encerrado en su apartamento escribiendo novelas que no...