"lo voy a averiguar"
Kara:
-He estado pensando en esto desde ayer... Sinceramente la idea me sorprende. Es decir no se puede ser cualquier otra cosa, vómitos y mareos no solo son síntomas de eso... Verdad?.
Okey desde ayer he estado pensando en que los vómitos y mareos no son porque no he estado comiendo como creía al principio y como me dijo Alex, más bien.... tengo la sensación de que es a causa de algo más. Sip es lo que se imaginan, tengo la ligera sospecha de que podría estar embarazada....
Bueno para aclarar mis dudas decidí hacer un viaje a la fortaleza de la soledad. Y se preguntarán ¿por que?... Bueno soy una alienígena (se que eso ya lo saben :-) ) el punto es que no se como funciona el embarazo y todo lo demás en las kryptonianas. Y pues si mis sospechas son ciertas, ya que las fechas coinciden desde la última vez que estuve con Mon-El pues necesito saber más.
Y ustedes dirán: kara pero y en la tierra no te enseñaron como funciona todo eso, y pues si, si me ensañaron pero la biología kriptoniana es diferente y según lo que me explico Eliza del embarazo kryptoniano y eso funciona de forma muy diferente a la humana.
Entonces me duche, comí, también lo vomite :(, y me dirigí a la fortaleza. Cabe destacar que no le he dicho a nadie ni siquiera a Alex. Primero quiero estar segura.
llegue a la fortaleza y me dirigí a la parte central?, donde están los controles bueno ustedes me entienden. Me reprendi por desaserme de kelex, con uno de esos seria más fácil. Por suerte existían los cristales con información y lo hicieron más fácil.
Tome uno de los cristales y lo encendí, al encenderlo de inmediato apareció la silueta de mi madre como de costumbre.
- Hola mama! - dije como si de verdad estuviera aquí.
- Hola kara!, en que puedo ayudarte! - Respondio el holograma como siempre.
- Amm... Pues me gustaría saber sobre.... el tema del embarazo kryptoniano y pues como funciona.
- OK! - dijo mi el holograma de mi madre.
El embarazo kryptoniano es uno de los más complejos e diferentes comparados con los otros planetas. - Ella comenzó. - procrear entre krytonianos es sumamente fácil y rápido ya que solo basta con minutos para que una nueva vida ya exista. - Ella explicó y yo asentí. - Sin embargo no se sabe que pasaría al procrear con otras especies. No es imposible ya que registros antiguos confirman que si paso, y aunque no es imposible tampoco es lo más fácil ya que el ADN krytoniano es uno de lo más complejos.
-"Genial, me están diciendo que a lo mejor y mi idea de embarazo no sea real y mucho menos posible" - pensé y suspire.
-Las kryptonianas presentan síntomas de embarazo tales como mareos, vomito ect a partir del primer mes de gestación. - dijo el holograma. - También el embarazo en krypton se cuenta en ocho meses ya que el primer mes no da muchas señales.
Pasaron largas pero largas horas en las que solo escuchaba información, información y mass información. Me estaba dando por vencida ya que pues esto al parecer iba para largo....
Holaaa como están! Espero que bien aquí les traigo otro capitulo para que lo lean en cuanto habrán sus hojos mañana (no literalmente 😝). Este capítulo lo voy a dividir en dos partes ya que tengo muchas ideas para que se desarrolle un poco la historia. Espero y les guste y lo disfruten trataré de publicar el próximo mañana o el miércoles no prometo nada. Me gustaría que le dieran like a
la historia y me comentaran que les parece y si les gusta la historia. Algunos consejos constructivos me servirían para mejorar. Ahora si bye!
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...