Capítulo 47

185 13 6
                                    


Mon-El:

Dos semanas después

Han pasado dos semanas desde qué todo acabó, y no podría estar más feliz por eso.

Durante este tiempo me mude de nuevo con Kara en su departamento. Solo será por poco tiempo ya qué Kara está empeñada en comprar una casa, solo qué no hemos decidido cuál.

Las cosas entre nosotros no pueden estar mejor, nos amamos, tenemos a nuestra pequeña. Somos una familia.

Dado eso he estado pensando en dar el siguiente paso con Kara. Quiero pedirle matrimonio. Es algo a lo que le he estado dando vueltas por un tiempo, si soy honesto desde antes de ir al futuro. Kara es el amor de mi vida y no imagino una vida sin ella o mi hija.

He estado viendo anillos cada vez qué puedo pero todavía no he encontrado el correcto, hoy me reuniré con Winn para ver si encuentro el anillo indicado.

Cambiando el tema Jhon me ofreció un trabajo en la DEO cómo ingeniero mecánico ya qué en mi tiempo en el siglo 31 estudie una carrera y me hice de una profesión como cualquier otro civil. Además de qué estaré ayudando como héroe regularmente.

Kara ya empezó a ir a Catco medio tiempo lo cuál al principio fue muy difícil para ella. Kara odia despegarse de Kia por más de dos horas incluso cuando tiene qué ser supergirl.

Al final decidio qué se llevaría a Kia con ella parte del día y después yo la recogería para esperar a Kara en casa.

Es fin de semana, por lo qué hoy ni Kara ni yo trabajamos.

Soy el primero en levantarme ya que los fines de semana Kara suele dormir un poco más. O más bien, desde qué Kia nació Kara siempre intenta recargar energías cuando puede.

Me acerco a la cuna de Kia para ver si está despierta y, efectivamente lo está.
La tomó en brazos y después de cambiarla salimos de la habitación.

—— Preparamos el desayuno princesa? —— Digo haciendole cosillas. ——Le haremos el desayuno a mamá —— Digo besando su mejilla.

Ya qué Kiara es muy pequeña para una silla de comer la coloco en un pequeño corral al lado de la cocina.

Preparo pancakes, tocino, huevos revueltos y jugo de naranja fresco. Durante todo ese tiempo Kara seguía durmiendo.

Cuando ya tengo todo listo preparo la mesa. Sacó platos y tenedores para ambos.

Cuando estoy a punto de terminar siento unos brazos rodearme.

—— Buenos días! —— Dice la voz todavía somnolienta de Kara.

—— Buenos días Zhao! —— Digo dándome vuelta para qué estemos frente a frente.

——Qué preparas para desayunar? —— Dice Kara asomándose sobre mi hombro.

—— En un segundo lo verás, ——Digo tomándola por la cintura.  ——Pero primero..  —— Kara se queda mirándome confundida y yo aprovecho para robarle un besó.

—— Ahora si me dirás qué preparaste? —— Dice Kara con una sonrisa cuando nos separamos.

—— Velo tu misma. ——Digo haciéndome a un lado.

Kara se acerca a la estufa curiosa y después se voltea con un gran sonrisa.

—— Sabes qué amo qué cocines no?—— Dice Kara acercándose hacia mi.

—— Claro, como tu no eres la mejor chef que digamos...  ——Digo rodando los ojos.

—— Hey! Tampoco es qué lo haga tan mal. —— Dice Kara golpeandome suavemente en el brazo, yo rio. ——Solo se me queman un par de cosas pero eso es todo. ——Lo último lo dice en voz baja mientras se dirige a la mesa.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora