Capítulo 18

256 23 10
                                    


–– Hay por favor dejen de quejarse, admitan que solo nos tienen envidia. –– dice Alex y yo asiento.

–– Si, no soportan que las hermanas Danvers les ganen. –– digo para apoyar a mi hermana.

Estábamos en una noche de juegos como las de siempre pero esta ves la hicimos mucho más temprano que siempre. Era tarde o mañana de juegos esta vez. Los chicos se quejaban porque Alex y yo les ganamos tres veces seguidas.

–– Juguemos otra cosa, para ver si el equipo Danvers nos gana también. –– dice Winn de brazos cruzados.

–– Acaso nos estas desafiando Winn? –– le pregunte sonriendo.

–– Winn esta embarazada, no la provoques. –– dice James riendo, yo le lanzó un cojín.

Ahora tengo siete meses de embarazo y los chicos usan mi embarazo como pretexto para evitar que haga cosas que ellos consideran "peligrosas".

–– Hay por favor pueden dejar de poner mi embarazo como excusa?. –– Dije rodando los ojos. En eso nos interrumpe John.

–– Tendremos que parar la noche de juegos, me acaban de llamar de la DEO. Hay actividad inusual en la costa de la ciudad, bajo el mar para ser específicos y tenemos que ir a revisar. –– dice el y nosotros asentimos.

John, Alex, Maggie, Winn, Brainy, y Nia se levantaron para irse. Solo nos quedaríamos Lena, James y Yo.

–– Puedo acompañarlos? –– les pregunte a mis amigos. Todos se miraron y dijieron un unísono No.

–– Kara no empecemos de nuevo. –– dijo Alex negando con la cabeza.

–– Cuál es el problema esta vez?, es solo una misión de inspección, qué tiene de malo que los acompañe? –– dije ya cansada del tema.

–– Kara tiene un punto.. –– dice Lena levantando su copa de vino. –– Además irían todos ustedes o si no la gran mayoría. Que le podría pasar? –– dice ella con una sonrisa.

–– Esta bien kara, puedes venir, pero harás todo lo que te digamos. No más, no menos. Entendido? –– Dijo John serio y yo asentí.

Salimos todos juntos de mi departamento. Lena y James hacia CatCo y los demás fuimos a la DEO.

En cuanto llegamos nos cambiamos. Yo me puse mi habitual traje (el nuevo) el cual me queda un poco apretado gracias a mi gran vientre. Me coloque el camuflador de imagen y salí al encuentro con los demás para irnos.

––Nos vamos a separar en dos grupos. –– dijo John en cuanto todos llegamos. –– Un grupo irá a la costa y el otro se quedará aquí de respaldo. –– dijo el y todos asentimos.

–– Supergirl, Winn y Alex conmigo. Los demás se quedan aquí. –– dijo el para terminar.

–– Esto será emocionante! –– dice Winn y yo solo me río.

Salimos de la DEO y llegamos a la costa de la ciudad. Empezamos a revisar la sona pero no había nada.

––Están seguros de que es aquí? –– Pregunto mirando hacia el mar.

–– Ese es el lugar de donde se reporto la actividad anormal. –– dice Brainy por el comunicador.

–– Tal vez estamos mirando mal el paisaje. –– Dice Alex.

–– Que quieres decir? –– le pregunta Jhon.

–– Tal vez estamos buscando arriba cuando deberíamos buscar-

–– Abajo. –– Termine por ella.

–– Están queriendo decir que lo que buscamos puede estar en el mar? Osea como bajo el mar? –– Pregunta Winn.

–– Exacto, solo hay que buscar una forma de bajar hay. –– dijo Alex.

–– Quieren que les envíe el equipo marítimo? –– Pregunta Brainy por el comunicador.

–– No, iremos de una forma más rápida. –– dijo Jhon. –– Los teletransportare junto conmigo. –– dijo el y nosotros nos miramos no muy convencidos.

–– Esto será raro y emocionante. –– dijo Winn rascándose la cabeza.

Jhon nos teletransporto a todos. Cuando abrimos los ojos nos damos cuenta de que estamos en un tipo de Nave, barco, como quieran llamarlo.

–– ¿Donde estamos? –– pregunta Alex.

–– La pregunta seria, quienes son esas personas? –– dice Winn señalando a unas cápsulas con personas dentro.

–– Hay una abierta.. –– digo mientras me acercó. En eso escuchamos un ruido.

–– Que fue eso? –– pregunta Winn en un susurro.

–– Supongo que es quien pertenecía a esta capsula. –– digo mientras camino en frente de mis amigos.

–– Eso da aún más miedo. –– dice mi amigo.

–– No sea cobarde agente shott. –– dijo Jhon, Winn sólo rodó los ojos.

–– Kara, con cuidado. –– dice Alex, la cual se encuentra detrás de mi.

–– Siempre. –– le respondo.

Voy caminando despacio cuando escucho el mismo ruido de nuevo.

––Hay alguien hay? –– digo mientras camino.

De la nada aparece la silueta de una persona frente a nosotros. Estaba apuntandonos con una especie de arma. Por desgracia no podíamos ver quien era ya que todo estaba muy oscuro incluso para mí.

––Quién eres? –– Pregunta Jhon. El sujeto nos habla en lo que creo es otro idioma.

–– No queremos hacerte daño. –– digo, pero al mismo tiempo preparo mi visión de calor. Nadie sabe si el tenía malas intenciones.

Me acerco más para ver su rostro, el también lo hace.

Cuando la luz refleja su rostro mis ojos se agrandan, no puedo creer lo que mis ojos están viendo. Quedo petrificada.

–– M-Mon-El... –– digo en un susurro.

––E-Eres tú.. –– digo mientras corro a abrazarlo. Acaricio su rostro y compruebo que es el, lo abrazo con fuerza.

–– Kara... –– dice el mientras me abraza para luego desmayarse en mis brazos.

––Mon-El!? –– grito desesperada y puedo sentir como las lágrimas se acumulan en mis ojos. –– hagan algo! ayúdenme! –– les digo a mis amigos que veían la escena en shock. –– Alex por favor! –– digo en pánico.

Verlo hay, vivo, frágil y débil me recordó al día en que lo perdí. No me explicaba como esta aquí. Tenia miedo Pero también estaba feliz y llena de preguntas. Y si una cosa era segura es que ahora que esta aquí no lo dejaré ir...

Holiss!
Espero que estén muy bien 😊👍
Aquí les traigo el capitulo que tanto han esperado!  El reencuentro Karamel! 🤩🤩🤗 (grita de emoción.) 
Que les pareció?  Les gustó?  Quise hacerlo lo más parecido al capitulo de la serie pero al mismo tiempo darle mi toque. Espero y les guste. Se que este capitulo es más corto que los demás pero no se preocupen porque valdrá la pena. Ahora si estoy feliz de anunciar que tendremos muchas escenas Karamel!

Volviendo al tema, que les pareció la reacción de kara y su determinación en no dejar ir a su amor? Creen que le dirá sobre la bebé? Y lo más importante, como lo tomara Mon-El?  son muchas de las cosas que verán en el próximo capitulo.

Si les gustó voten y comenten! Gracias por todo el apoyo. 😊 Nos vemos la próxima semana! Se les quiere 🤗🥰 Lean felices!

Att: Dari, su escritora de notas largas😂🥰

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora