Capítulo 13.

279 21 0
                                    


Han pasado unas semanas desde que tuve el accidente y llegamos de la tierra de Barry. En estos días e estado en mi casa en reposo, ya que si no lo hacía por voluntad propia mís amigos me encerrarian en una de las celdas de la DEO. Además de que Eliza a venido a verme algunas veces en estos días.

Me he sentido muy bien igual que mi bebe. Siento como se mueve como antes y eso me alegra y me llena de paz. Aunque no me gusta estar aquí y no hacer nada tengo que admitir que estos días me han servido para descansar y disfrutar de mi embarazo. Sin embargo no he dejado de cumplir con mi trabajo de reportera he estado escribiendo unas historias que dejé pendientes antes de que todo ocurriera.

Hoy, más bien está tarde mis planes eran una simple noche de juegos con comida, risas, juegos, musicales y amigos. El plan perfecto!

Ah no puede ser este es un pésimo musical! - exclame mientras terminaba de ver uno de los muchos musicales que había visto en estos días. En eso mi celular suena. Miro la pantalla y era Alex. quien pues ahora no me deja ni respirar.

Holaaa Alex! - dije levantandome de mi sillón.

Hola kara! Como estan - dice mi hermana con alegría.

Nosotros bien. - digo acariciando mi vientre. - Que tal tu y Maggie? - dije de regreso.

Estamos bien, Maggie esta en el trabajo. - dijo Alex y yo asentí aunque no Pueda verme. - Yo voy directo a la DEO quieres que pase por tu casa, nesecitas algo? - dijo mi hermana. Yo solo rodé los ojos y negué riendo.

No Alex, estoy bien, ve a la DEO y nos vemos esta tarde si? - le dije en cambio y pude oírla suspirar del otro lado de la línea.

Esta bien nos vemos mas tarde kara! - dijo,Me despedí y colgué. Aveces me pregunto como Alex tiene tiempo para todo y para todos, desde mi amenaza de aborto ella ha estado super pendiente de mi y cuando digo super es mucho más de lo habitual. No me quiero imaginar cuando sea madre, va a atosigar a Maggie y a mi sobrin@. Pensandolo bien es justo como Eliza solía ser.

Apague mi televisor y me dispuse a limpiar o al menos a intentarlo, ya que con mi ya gran vientre se me hace difícil. Para mi suerte mis poderes me hacen el trabajo mucho más fácil lo cual me ha permitido hacer mis labores como siempre.

Mi embarazo va muy avanzado, más de lo que debería un embarazo normal según los de la DEO y laboratorios Star. Mi panza está bastante grande para solo tener casi cinco meses. Lo cual me indica que mi bebé está creciendo fuerte y saludable a demás de rápido.

Con las chicas hemos empezado a pensar en nombres. Lo cual debo decir que es muy tierno y caótico, siempre terminamos discutiendo porque no decidimos el nombre. Si fuera por ellas le pondría doscientos nombres al bebe. Yo solo me río y no les hago caso. Quiero que el nombre de mi bebe sea especial, único y también que honre a Mon-El. Quiero que el nombre de nuestro hijo o hija sea una representación nuestra, que simbolize nuestro amor. También me han estado molestando porque no quiero saber el sexo del bebe hasta el nacimiento. Pero mi respuesta es que es algo que se hace en krypton, descubrir el sexo del bebé cuando ya lo tienes contigo y al ver su rostro también elegir su nombre perfecto. Mi madre lo hizo y mi tía también así que es una tradición que quiero llevar.

Termino de "limpiar" o al menos intentarlo y decido darme una ducha. Mientras me vestía no podía evitar mirarme al espejo y no sonreír. Amo la sensación de verme con mi gran panza y saber que hay esta mi bebe, que lo estoy protegiendo, que crece dentro de mi, es simplemente hermoso.

Al verme todos los días no puedo evitar pensar en Mon-El,porque aunque el ha estado presente en mis sueños, me gustaría pensar en como el tomaría esto, en como me consentiria, cuidaría y sobre todo en lo emocionado que estaría por el nacimiento de nuestro hijo.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora