"Imra"
–– Está casado Alex! CASADO! –– le dije a mi hermana prácticamente gritando.
–– Wow eso si que no me lo esperaba. –– dice ella tan en shock como yo. –– Ahora cálmate y cuéntame, qué fue exactamente lo que te dijo? –– dice mi hermana y yo asentí.
"El día anterior"
–– Eso quiere decir qué... Estas casado? –– pregunte con miedo en mi voz.
–– Si kara, estoy casado. –– dijo Mon-El mientras bajaba la cabeza.
–– E-Ella estába contigo en esa nave? –– Pregunté, lo último que me faltaba es que ella también estuviera en este siglo. "Rhao porqué a mi" pensé.
–– Si, Imra vino conmigo al igual que otras personas las cuales son solo pasajeros y parte de la legión como les dije antes. –– dijo el y yo asentí.
–– Kara, antes que nada quiero explicarte que-
–– No es necesario. –– Lo corte antes. –– Se que creías que no nos volveriamos a ver y entiendo que tenias que rehacer tu vida. –– dije intentándo sonar sincera. Pero en el fondo me odiaba a mi misma por decir eso.
–– Entonces podemos ser amigos? –– Preguntó el con su sonrisa encantadora la cual a pesar de todo lo que me acababa de decir me hizo sonreír.
–– Claro, no veo porque no. –– dije sonriendo también.
Nos quedamos en silencio mirando los ojos del otro y aunque solo mirábamos nuestros ojos parecía que estábamos penetrando nuestras almas.
–– Yo,.. Tengo que irme, Alex me debe estar esperando. Pero nos vemos luego? –– dije rompiendo el cómodo silencio.
–– Ah?.. Si, si claro. –– dijo el rascándose la nuca como lo hacía cada vez que estaba apenado.
Yo asentí y salí por la puerta lo más rápido posible. Odiandome a mi misma por mentirle y aparentar que todo estaba bien entre nosotros cuando para mi no es así.
No fui a buscar a Alex, quería irme, necesitaba irme no podía seguir aparentando que todo esta bien, qué Yo estoy bien.
Y es que todas mis esperanzas de mi amor y de mi familia se acaban de hacer pedazos. Porque el amor de mi vida y padre de mi hija esta casado. Y no hay nada que yo pueda hacer contra eso.
Estaba destrozada. Necesitaba salir de la DEO cuanto antes. Estaba molesta, estaba triste, estaba destruida. Eran tantas emociones a la vez las cuales no podía controlar.
Me fui sin ser vista o questionada. Supongo que todos estaban ocupados en sus propios asuntos.
Llegué a al departamento y puse mi bolso y mis llaves en la mesa. Me quite los zapatos junto con el camuflador y me sente en el mueble. Podía sentir a mi bebé moviéndose mucho. Supongo que ella también podía sentir mi tristeza.
–– Qué pasa mi vida? –– dije poniendo una mano en mi vientre. –– Mamá te puso triste a ti también? –– dije acariciando mi vientre y la bebe dejó de moverse para comenzar a patear.
Me diriji a darme un baño para que junto con él agua se fuera mi dolor y pensamientos.
Mientras me cambiaba a mi pijama, la cual consistía en un pantalón de seda y una blusa manga corta azul cielo.
Pensaba en como mi vida a tenido tantos cambios tan repentinos. Como hace unos meses tenía a Mon-El, nos amábamos y creíamos que estaráriamos juntos siempre, A perderlo, enterarme que estoy embarazada de sus hijos, perder a uno de mis bebes y ahora encontrarme con el de nuevo y oh sorpresa esta casado.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...