Capítulo 10 ~especial!

289 21 0
                                    


Ya han pasado algunos meses desde que ya todos saben bueno dos meses para ser exacta.

Ahora tengo unos cuatro meses de embarazo y todo va perfecto con mi bebé. Todos los meses Alex me realiza chequeos para ver como va el bebe y es impresionante ver como va creciendo cada mes. Las náuseas por fin me dejaron en paz, ahora mi gran problema son los antojos y lo sensible que estoy. Sin también mencionar que mi panza ya se nota bastante, según Alex es gracias al sol amarillo el cual hace que el desarrollo del bebé sea más rápido.

He seguido realizando mis misiones como supergirl hasta ahora. Con la ayuda de Winn y Brainy se pudo desarrollar el aparato que Jhon sugirió. Me ayuda a disimular mi embarazo siendo supergirl y también me protege de cualquier golpe. Es simplemente perfecto para poder seguir con mi vida normal hasta los últimos meses.

Los chicos han sido muy lindos conmigo todos super pendientes y consintiendome o más bien al bebe. Lena me recoje en Catco una vez a la semana y salimos de compras o hacer cualquier otra cosa. Lo irónico es que siempre terminamos comprando ropa de bebe unisex. Las noches de juegos siguen igual de divertidas como siempre y con las chicas a veces hacemos pijamadas.

Hoy es mi día "libre" según yo ya que el trabajo de supergirl nunca termina. Me la pasare en la casa y luego iré a la DEO a ver a los chicos.

Me encontraba en mi sillón, en pijamas, desayunando y viendo un programa de televisión. Estaba comiendo unas tostadas y un vaso de jugo de naranja. Era el día perfecto para no hacer nada.

Estaba viendo un musical cuando mi celular empezó a sonar, era Alex quien me llamaba. - Hola Alex! - dije contestando la llamada.

Kara, hola. Como estan? - dijo de otro lado pero su voz se escuchaba lejos parece que tenía su celular en altavoz.

Bien, como estan tu y Maggie? - dije de regreso a mi hermana mientras me levantaba del sofá por otro vaso de jugo.

También estamos bien. - dijo Alex y escuche a la voz de mi cuñada a lo lejos. - Maggie te manda saludos - dijo Alex.

Igual para ella! - dije de regreso. - planes para hoy señorita Danvers? - pregunte a mi hermana y la escuche reír.

A diferencia de ti, trabajar. - dijo mi hermana con diversión. - también Maggie y yo iremos a ver algunos departamentos más grandes. Quieres venir? - dijo Alex. Maggie la corto antes. - vamos kara anímate y ven con nosotras nos serviría otra opinión. - dijo mi cuñada, yo asentí con la cabeza aunque no me ven.

Me parece bien, claro que las acompaño. - dije. - a que hora nos vemos? - pregunto poniendo el celular en altavoz mientras me sirvo más jugo.

Que tal a las cuatro? - dice Alex. - podemos pasar por ti si quieres? - sugirió mi hermana.

Amm esta bien. - dije de regreso. La verdad es mejor así ya que siempre se me hace tarde.

Cuando voy a tomar mi celular de nuevo siento una punzada em mi vientre, como una clase de patada lo cual me hace inclinarme un poco y gritar.

Hayyy - dije en voz alta.

Kara?, estas bien? - dijo Alex del otro lado. Lo que me faltaba, ahora Alex se preocupara.

Si, no es nada fue solo una especie de patada del bebé creo. - dije para tranquilizarla.

Estas segura? - dijo Alex del otro lado de la línea.

Si Alex no te preocupes, he estado sintiendo como se mueve todo el día es algo normal. - le dije y la escuche suspirar.

Esta bien, nos vemos kara! - dijo mi hermana.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora