Calma
Kara:
Desperté al día siguiente en la enfermería de la DEO. Conectada a un sin número de cables y con un gran dolor en el cuerpo.
Intente abrir los ojos pero los cerré rápidamente gracias a la luz cegadora de la habitación.
En su lugar empecé a sentarme un poco en la cama para después tallarme los ojos y abrirlos lentamente.
Cúando por fin mis ojos se acostumbran a la luz logro ver qué la enfermería se encuentra vacía, a excepción de mis dos personas favoritas.
Mon-El se encontraba en una silla al costado de mi camilla, se encontraba dormido.
A lo qué a Kia respecta ella se encontraba acostada en el pecho de su padre, durmiendo plácidamente también.
Sonreí al ver la imagen frente a mi, sin duda ellos dos son mi mundo entero.
Tomé un segundo para observar mi cuerpo, ya no tenía mi traje de supergirl puesto, en su lugar tenía unos pantalones holgados y una sudadera de la DEO.
Levante la sudadera para ver qué mi abdomen había sanado completamente. Supongo qué Alex o alguien más me habría sacado la bala de Kryptonita.
—— Por cuánto tiempo dormí? —— Me pregunté a mi misma.
Este solo acto pareció espantar a mi novio.
—— Qué? Qué pasa! Estoy despierto! —— Dice Mon-El levantándose rápidamente, cosa qué hace qué Kia se revuelva incomoda.
—— Heyy, solo soy yo... —— Digo extendiendo mi mano hacia el.
Ahí es cuando Mon-El parece darse cuenta de qué estoy despierta.
—— Amor! —— Dice Mon corriendo a mi lado. —— Despertaste! Cómo te sientes? —— Dice Mon-El en cuanto esta a mi lado.
—— Estoy bien, sólo bastante cansada. —— Le digo formando una media sonrisa.
—— Perdiste mucha sangre, la bala de Kryptonita estuvo por tanto tiempo en tu sistema qué no supimos si la herida sanaria rápido. —— Me explica Mon-El.
—— Bueno, pues lo hizo. —— Digo levantando mi sudadera de nuevo para enseñarle a Mon-El.
—— Y no puedo estar más feliz por eso. —— Dice Mon-El sonriendo, para después acercarse a darme un beso.
En eso Kia empieza a llorar, lo cual nos obliga a separarnos.
—— Qué oportuna. —— Digo riendo, Mon-El ríe también. —— Ven a aquí mi sol. —— Digo tomando a mi hija de los brazos de Mon-El.
Abrazo a mi hija con fuerza, pues tenerla conmigo es cómo volver a respirar bien.
—— Le dieron de comer? Revisaron qué estuviera bien? —— Le preguntó a Mon-El.
—— Si, anoche Alex fue al departamento por la leche qué guardaste. Luego le realizó un chequeo general, esta perfecta. —— Dice Mon asintiendo. —— Pero yo creo qué tiene más hambre. —— Dice Mon-El señalando a nuestra hija.
Kiara se remueve incomoda al mismo tiempo qué abre su pequeña boca. Río al ver qué sin duda alguna mi hija y yo tendremos al mismo apetito.
—— Mi pequeña glotona. —— Digo riendo mientras levanto mi sudadera para darle de comer a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...