Kara:
––Mon-El! –– Fue todo lo que pude decir ya que aún estaba en shock. –– Q- Qué haces aquí!? –– Dije con preocupación mientras me levantaba abruptamente de mi cama.
De lo cuál me arrepentí inmediatamente ya que empecé a sentirme mareada. De repente veía borroso y antes de que pudiera darme cuanta me desmaye.
Supongo que no pasó tanto tiempo ya que al despertar me encontraba en mi cama, con Mon-El de pie frente a mi.
Me incorpore de nuevo, esta vez sentándome en la cama. Lo cual hizo Mon-El se diera cuenta de que había despertado.
Sin embargo el no dijo o preguntó nada al verme despertar, solo me miraba asombrado.
Me miraba directamente a los ojos, sus ojos espresaban sorpresa, confusión y tristeza.
Nos mantuvimos algunos segundos así, en silencio solo mirando al otro. Como si temieramos romper el silencio porque sabíamos lo que pasaría.
Entonces veo como baja la mirada a mi panza desnuda, y como si de sincronía se tratara, hago lo mismo.
–– Estas embarazada...... Yo... te deje embarazada... no es así? –– Dice Mon-El para el mismo.
–– Déjame explicarte. –– Me apresuró a decir y puedo sentir como las lágrimas se acumulan en mis ojos.
–– Esplicar, Kara!? –– Por fin dice Mon-El. –– Cómo es qué vas a explicarme esto?! –– Me mira el con evidente dolor mientras me dice esto.
–– Porqué no me lo dijiste antes? –– Dice el mientras se sienta al borde de la cama y se cubre su rostro con sus manos.
–– Y-Yo tenía miedo... –– admito.
–– Miedo a qué exactamente Kara? A que rechazara al bebé? De verdad? –– Dice el con algo de molestia.
–– No! –– exclamó. –– No me refería a eso Mon-El! –– Le digo con voz entrecortada. –– Es solo qué, cuando te lo iba a decir me enteré de que estabas casado! Casado Mon-El! Con semejante panorama como esperabas que te lo dijiera? –– Digo con rudeza y veo como el se levanta y baja la cabeza.
–– Entiendo eso, pero ya llevo casi mes y medio aquí! Mes y medio Kara! No crees qué ese es más que tiempo suficiente para decirme? –– Me responde con molestia. –– Además de qué mi matrimonio no tendría y no será una razón para haberme ocultado esto. –– Dice el mientras suspira.
–– Puedo estar casado pero tu y el bebé estuvieron primero no importa qué Kara. –– Dice el mientras me mira y se acerca a mí.
–– Lo sé! Y quiero que sepas que si pensaba decírtelo porque es verdad, tu eres el padre de mi bebe y tienes todo el derecho de saber. Pero necesitaba tiempo y no quería interponerme entre tu matrimonio Mon-El. –– Le explicó, el asiente.
–– Además de que... No quería sufrir.. –– Digo lo último en voz baja, minutos después empiezo a llorar. Oh por Rhao estas hormonas son una molestia.
–– Hey! –– Dice Mon-El rápidamente tomando mi mano. –– Tampoco es para qué llores si? Lo menos que quiero es hacerte llorar Kara. –– Dice mientras limpia una lagrima de mis mejillas.
Al ver qué no me estoy calmando Mon-El habla. –– Mejor cuéntame del bebé te parece? –– Propone el regalándome una pequeña sonrisa. –– Podemos hablar de lo que quieras pero solo deja de llorar Kara por favor, podría hacerte daño. –– Dice Mon-El y puedo ver la preocupación en sus ojos.
Yo consigo calmarme ya que pues llorar no es que sirve de mucho. Y sin duda no me safaria de esta conversación, al menos no hoy.
Y así lo hicimos, Mon-El me preguntó cosas relacionadas al bebé, el embarazo y a mi claro.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...