Ya ha pasado una semana desde aquella noche de juegos con los chicos. Ahora tengo cinco meses de embarazo y la verdad me siento mejor que nunca. Ya dejé el reposo y volví a hacer mi vida normal. Si volví a salir, a ir a trabajar a catco y incluso a mis tareas de supergirl después de tanto insistir y tener una pequeña discusión con mi familia. Ellos no estaban conformes pero les tocó aceptar.Claro que ellos no solo aceptaron y ya también tuvieron que poner algunas condiciones. Podre seguir mi rol de supergirl siempre y cuando vaya acompañada a las peleas y no me exponga demasiado,además de que usaría el dispositivo para camuflar el embarazo mientras soy supergirl y también como fuente de protección. Yo acepte ya que pues era eso o nada. Al final es un ganar ganar como dicen.
Acababa de apagar un fuego en un departamento de la ciudad y me dirigía a la DEO. venía volando entonces entre por el balcón.
Hey, Winn. - dije al ver que mi amigo se acercaba.
Dia ocupado chica de acero? - pregunta este mientras me pasa una botella de agua. Yo me termino la botella en segundos.
Sip, pero más que ocupado yo diría productivo. - digo y el rueda los ojos. - Dónde están los demás? - pregunto al ver que de mis amigos solo es Winn el que se encuentra en la DEO.
Ah, Nia salio a trabajar en una historia y Brainy esta en quien sabe donde. - dice Winn y yo aciento. - No he visto a nuestro detective marciano hoy y Alex esta en la enfermería creo. - dijo Winn mientras volvía a su trabajo.
Ah esta bien gracias Winn. - dije, mientras me encaminaba a ver a Alex. - me avisas si aparece otra misión. - le digo ya a lo lejos.
Esta bien... Esta bien. - dice el concentrado.
Me diríjia a la enfermería a ver a Alex. Quería hablar con ella ya que desde que hablamos aquel día había estado muy rara y hasta podría asegurar que me había estado evitando un poco. Lena solo me dijo que exageraba, que seguro Alex solo está ocupada. A lo mejor y tenga razón pero tengo la sensación de que hay algo más.
Me acercaba a la sala pero escuche que Alex hablaba con alguien, me quedé en la puerta Para no inteturpirla. Alex no me vio ya que ella estaba de espaldas y muy concentrada en realidad. La llamada estaba intensa ya que Alex se estaba comenzando a irritar podría jurar que estaba discutiendo.
Ya se mamá pero que quieres que haga eh? - decía Alex poniendo su mano en su cabeza. - entiende que si no se lo he dicho aún es porque tengo miedo de como lo tome, y no quiero que recaiga de nuevo o peor... - decía Alex frotando sus dedos en su cíen. - Y crees que yo me siento cómoda mintiendole a mi hermana sobre algo tan importante! - decía Alex ya alterada. al escuchar eso comprendí que se trataba de mi. Había algo que no me estaba diciendo?
No hice nada, solo me quedé hay escuchando, cuando Alex terminara de hablar y notará mi presencia hay si tendría que contarme todo. Lo que no sabía era lo que escucharía después.
Si, mama ya se que kara es la madre y que tiene que saber que le paso a uno de sus hijos. - decía Alex y mis ojos se habrieron como platos, me sostuve de la pared porque si no seguro que me caería. - esta bien, esta bien te llamo luego. - dice Alex colgando y volteandose, cuando lo hizo me vio. Mi hermana quedó petrificada al ver mi silueta en la entrada del consultorio.
K-kara.. - dice Alex tragando duro. - cuanto tiempo llevas hay? - dice ella preocupada.
Lo suficiente para saber que me ocultas algo sobre mi hijo! - literalmente le grito a mi hermana. Todos los presentes se dan cuenta y salen de la habitación dejándonos solas.
- como pudiste ocultarme algo así Alex? - le digo en verdad dolida, nunca espere esto de Alex.
Cálmate si? Déjame explicarte kara. - dice ella acercándose a mi,yo retrocedo.
Más vale que empieces Alex! - le digo y ella asiente, nos sentamos en una de las camillas.
Te contaré lo que en realidad pasó OK? - dice ella tentativamente y yo quedo confundida.
Que quieres decir? Paso algo que yo no se Alex!? - digo al borde del colapso. Si hay algo que odio más que a nada es que me mientan.
Kara cálmate! Si no no te diré nada y no quiero empezar a discutir si?! - dice Alex ya enojandose, yo solo asiento con la cabeza.
-Bueno cuando fuimos a la tierra de Barry, por tu amenaza de aborto tu estabas mal, realmente mal. No sabíamos si el bebé lo lograría... - dijo Alex y yo abrí los ojos como platos. - Caitlin y yo hicimos todo lo que pudimos para prevenir el aborto y en cierta forma lo logramos. - dice ella y hay es que el pánico me invade, hay esta lo que no me está diciendo.
-Q-Que quieres decir con en cierta forma? - digo en un susurro y Alex baja la cabeza, di en el clavo y no se si quiera saberlo.
-Antes de que siga kara quiero que me prometas que me escucharas hasta el final, y que trataras de entender si? - dice ella y podía notar el miedo en sus ojos.
-No prometo nada. - digo con un hilo de voz, Alex asiente.
-Después de unas horas en las cuales ya ambos estaban estables Caitlin y yo hicimos un chequeo para ver al bebé. - dice mi hermana. - mientras Caitlin lo hacia yo salí y le avise a los chicos. Al volver me encontré con la sorpresa de que en realidad a causa de los golpes, si tuviste un aborto kara. - dice ella y esa fue la gota que derramó el vaso.
-Que!? C-como cómo es eso posible! Pero si yo.. estoy embarazada! - dije empezando a llorar. - o también me mentiste en eso!? Mi panza es falsa o que Alex!?. - dije gritando. Sentía demasiadas cosas en este momento.
-Alex se acerca y me abraza. Yo me niego un poco y al final acepto. Ella termina de contarme todo.
-Porque no me lo dijiste?! - dije mirando a mi hermana. ella me miraba con pena. - no crees que merecía saberlo? Son mis bebés Alex. - dije entre lágrimas. - Era mi bebé...
Alex no dijo nada solo se quedó hay y me abrazo. Yo llore sin sesar hasta que no me quedaron lagrimas. Justo como cuando Mon-El se fue.
-Hey, por favor kara ya no llores más si? - dijo Alex separándose de mi y poniéndose de rodillas enfrente mio. - es por esto que no te lo dije,no quería que sufrieras más. Perdóname si.. - dice ella con lagrimas en sus ojos.
-Quiero estar sola... - dije mientras me levantaba de la la camilla. - no estoy enojada pero entiende que es mucho que asimilar. Mi corazón se acaba de romper de nuevo Alex... justo como con el.. - digo y Alex asiente bajando la cabeza.
Voy caminando y Alex me detiene tomando mi mano. - tu eres fuerte, solo no te dejes caer si, hazlo por ella. Aferrarte a ella si es necesario. - dice ella, al tiempo que acaria mi vientre. Con tantas cosas no había notado que me había quitado el camuflador.
Yo la abrace una vez más. Después de eso me fui a casa, nesecitaba pensar, necesitaba analizar lo que pasó. sola. Porque por segunda vez,.... Mi mundo se fue abajo.
Holaaa chicos
Espero que se encuentren super bien.
Aquí les traigo otro capitulo. Ya kara se entero de todo 😨🥺 pobrecita. Y como creen que serán las cosas con Alex? Que pasará ahora? (claro yo lo sé pero me gustaría ver que piensan ustedes) Que les parece?Se que unos capítulos atrás dije que ya casi aparecía Mon-El pero pues no pude porq se me dificultó y hubo algunos problemas técnicos con la historia. Ya si como en algunos 5 o 6 capis más aparecerá! Que emoción 😂😅🙃
Si les gusto voten y comenten.🥰😘😘 Trataré de actualizar pronto. Lean felices!
Att: Dari 🤗
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Roman d'amour(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...