Kara:Había pasado una semana desde qué di a luz y me sentía estupenda.
La maternidad ha sido algo nuevo para mi, está semana ha sido llena de experiencias y retos qué he sobrellevado, pero en definitiva estaba amandola.
Me había reintegrado como supergirl, no a tiempo completo como antes pero si como a un 20 por ciento.
No he vuelto a Catco ya qué tome una licencia de maternidad, ya qué quiero disfrutar de los primeros meses de mi hija. Gracias a que trabaje durante casi todo mi embarazo y mis jefes son mis amigos pude tener ese beneficio. Sin embargo si estoy trabajando desde la casa cuando puedo.
He logrado hacer todo ésto gracias al gran apoyo qué tengo ya qué sin mi familia y amigos, no sería capaz de hacer todo lo qué hago.
Eliza ya se había ido por asuntos de su trabajo, pero prometió volver cuando pueda. No sin antes hacernos prometer que le llevaríamos a su nieta cuando estuviera más grande.
Las cosas con Mon-El van bastante bien, hemos vuelto a ser una especie de "pareja" aunque todavía no somos nada oficial ya que no quiero empezar una relación con el cuando el aún está casado. Amo como se comporta con Kiara y lo mucho que cuida de nosotras.
Aúnque claro el tema de que sigue casado aún está hay y no es algo que puedo ignorar, pero el lo ha estado resolviendo. Ha intentado hablar con su esposa para llegar a un acuerdo ya que Mon-El quiere divorciarse lo antes posible.
Este es un tema en donde no he opinado bastante ya qué es algo qué a decir verdad me incomoda. No quiero estar en el medio de esa relación o de su final.
Hoy era fin de semana y sacaríamos a Kiara por primera vez desde que nació. Aunque ya la habíamos sacado de la casa, pero solo para unos cuantos chequeos médicos en la DEO. Alex ha estado realizando algunos exámenes en la bebé para saber más sobre sus genes y si tienen poderes igual que los nuestros. Pues al final nuestra hija es la combinación de dos de las razas más poderosas en la tierra.
Hasta ahora todo normal, no ha manifestado ningún poder. Pero si descubrimos en una de las visitas que su piel, al igual que la nuestra es impenetrable. Alex dice que kia es una Daxoniana ya que es mitad Kryptoniana y mitad Daxamita.
No sabemos si la Kriptonita o el plomo le afectan, no hemos querido exponerla a ellos todavía ya que es demasiado pequeña y lo más probable es que si le afecte y le haga daño. Tampco sabemos cuando se podrían manifestar sus poderes por lo que sólo queda esperar a que crezca.
Era más de medio día y yo todavía no había conseguido hacer nada en la casa. Mon-El se encontraba en la DEO haciendo algo y pasaría por nosotras más tarde.
En lo que respecta a Kia y a mi.....bueno, nosotras no habíamos salido de la cama. Kiara es muy demandante, días después de que nació nos dimos cuenta de que no le gusta estar sola, ni siquiera para dormir. Esta niña solo duerme si esta en mis brazos o en los de su padre, además de que toma pecho lo cual es mucho más demandante.
—— Ah tenemos qué levantarnos mi sol! —— Le digo a mi hija qué me mira con los ojos bien abiertos. —— Tu papá va a venir a buscarnos en unas horas y tenemos que estar listas. —— Digo besando su nariz. Mi niña suspira.
—— Alguien está cansada y es la qué más duerme en esta casa. —— Digo riéndome. Mi hija me mira con sus grandes ojos azules —— A levantarse! —— Digo besando sus manitos para después tomarla en mis brazos, levantándome de la cama.
Unos veinte minutos más tarde ya estábamos listas.
Acosté a Kia en mi cama, quien aún dormía plácidamente. Aproveche para tomarle una foto.
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...