Llegué a la casa, me di un baño, me puse una pijama y me senté en mi sofá, el cual, últimamente se ha vuelto mi lugar de consolación.
Empece a pensar en todo esto. Simplemente No lo puedo creer, perdí a uno de mis bebés. Y no pude ni siquiera enterarme que tendría dos. Tendría mellizos. Y de alguna manera no puedo evitar sentirme culpable, si me hubiera dado cuenta. Si hubiera echo caso y me hubiera cuidado más. Por mi culpa mi bebé pagó el precio.
- no sabes cuanto te necesito amor. - dice con voz entrecortada y mis palabras retumbaron en el departamento. - si tan solo estuvieras aquí. - dije con lagrimas en mis ojos.
Después de llorar, me quedé dormida. Supongo que el cansancio me ganó ya que ni siquiera sé cuando me quede dormida.
-------------
Ya han pasado varios días desde que me enteré de lo que pasó, esos días me los he tomado para descansar y sanar sobre todo. Para perdonarme, perdonar y pedir perdón. Porque en realidad nadie tuvo la culpa. Nunca nos hubiéramos imaginado que algo haci pasaría.
No he visto a Alex desde lo que pasó, hemos hablado por teléfono algunas veces pero por poco tiempo. necesito tiempo para aceptar lo que hizo.
Los chicos me han escrito y llamado también, no les he respondido. Solo les escribí para decirles que estoy bien. Sin embargo, hace dos días Lena se apareció aquí y se ha quedado conmigo desde entonces. Ella dijo que no permitiría que pasara por esto sola, yo Estába muy cansada como para protestar así que solo acepte. Desde entonces ella me ha estado cuidando y consolando, claro que también a seguido con sus deberes de CEO en su empresa y demás.
Físicamente estoy bien. Emocionalmente destruida y hecha pedazos. Me atormenta el saber que no pude proteger a mi bebé. Me rompe el corazón saber que perdí a uno de mis hijos y ni siquiera pude conocerlo.
Casi no he salido de la habitación, no he podido salir de mi cama algunos días. Cuando lo hacía era porque Lena prácticamente me obligaba.
Kara, ya me voy! - decía Lena desde la sala. Yo salí para despedirme.
Nos vemos más tarde. - dije dandole una media sonrisa. Ella se acercó y me abrazo.
Si necesitas algo me llamas y come algo por favor. - dijo ella con una mirada amenazante, yo solo asentí. - Adiós - dijo ella mientras salía por la puerta.
Le hice caso a Lena y después de pensarlo salí de mi cama. Hoy no me sentía tan mal emocionalmente, es como si ya hubiera hecho las pases con el dolor. además de que mi bebé a estado muy activa, hoy no a parado de moverse.
Tome una ducha y comí algo, porque aunque quiera no puedo darme el lujo de enfermarme. Ya que mi otro bebe depende de mi.
Unos minutos después, me senté en el sofá y encendí la televisión. No era como que quería ver algo pero al menos esto me serviría como una distracción. Por lo menos así no me la pasaría pensando. Puse algo en la televisión era un programa de comedia pero a decir verdad de comedia no tenía nada.
A los diez minutos de empezar a verlo me estaba quedando dormida. Si no es porque tocan la puerta juro que ya estaría profundamente dormida.
Sin pensarlo dos veces me levante del sofá, con un poco de dificultad gracias a mi panza y me dirigi a abrir la puerta.
Lena no tenias que molestarte y traerme el almuerz-. - dije mientras abría la puerta para encontrarme con la la figura de mi hermana. Alex estaba parada frente a mi mirándome con preocupación y culpa.
Hola kara...-dijo Alex mientras intento acercarse y darme un abrazo, yo me aleje. - puedo pasar? - dijo mi hermana al ver mi comportamiento distante.
Pasa.. - dije en un susurro y ella asintió. Ambas entramos y nos sentamos en el sillón.
kara por favor mirame, hablame o gritame si quieres pero dime algo por favor. - dijo Alex despues de un rato de un incomodo silencio. - por favor..... - dice ella tomando mi mano. yo levanto la vista para ver a mi pelirroja hermana con los ojos cristalizados.
Me llene de valor y aunque tenia un nudo en la garganta pero sobretodo en el corazon, hable. - Alex,...... es que no es falcil...todavia me duele. no es facil procesar todo esto. - dije y a Alex se le escapo un lagrima
-perdon kara....nunca fue mi intension lastimarte o herir tus sentimientos, solo queria......
-protegerme....-dije por ella. Mi hermana asintio entre hipidos. se me rompio el corazon al verla asi, entonces deje todo de lado y abraze a Alex. es algo que ambas necesitabamos.
Eso ya no importa.... te perdono. - dije mientras ambas llorabamos abrazadas. - pero necesitare tiempo para sanar mas que todo.
Ahora lo haremos juntas. - dice Alex separandose del abrazo y dandome una media sonrisa la cual yo le di tambien.
discupas y llantos despues mi hermana y yo nos encontrabamos a hablando mas animadas que antes.
las extrañe tantooo. - dice Alex besando mi panza. yo solo rio mientras como unas galletas, el cual ahora es mi pasatiempo favorito.
Y nosotras a ti - dije tomando su mano. - Alex entonces noto algo que yo no.
entoces...... te dije el sexo de la bebe por accidente ese dia verdad?...- dice mi hermana rascando su cabeza.
si, si lo hiciste Alex. - dije riendo un poco. - ya arruinaste mi parto-encuentro perfecto con mi bebe. - dije un poco molesta para hacerla sentir un poco culpable.
- lo sientoo....- dijo ella algo apenada.
- hey esta bien no te preocupes supongo que no es algo tan importante despues de todo verdad? - digo y Alex sonrie. - ademas ya estaba un poco cansada de decirle solo "bebe". - dije haciendo la seña con los dedos.
- entonces ya es oficial, tendrás a una niña kara! - dice Alex emocionada.
-sip, tendré a mi sol, a mi nuevo comienzo. - dije acariciando mi vientre. - Ahora solo hay que pensar en un nombre. - dije levantando una ceja.
-Siii! Ahora si nos dejaras ayudarte? Les vas a decir a los chicos? - dice Alex emocionada.
-Si y no... - dije y mi hermana me miró confundida.
- A que te refieres? - pregunta ella.
- Lo que quiero decir es que si te voy a que me ayudes a tener "Opciones" para el nombre. el nombre final todavía lo voy a decidir el día del nacimiento. - dije y Alex asintió. - y en cuanto a los chicos no les diré en realidad, quiero que sea una sorpresa! Además me gustaría verlos sufrir un poquito. - dije riendo y Alex rodó los ojos.
Eres mala kara danvers! - dijo Alex negando con la cabeza.
Mi bebe mis reglas! - dije con una sonrisa malévola mientras me levantaba del sofá. - Me ayudas? - dije extendiendo una mano hacia Alex.
- claro, lo que sea por mi hermana y mi sobrina. - dijo ella mientras se levantaba para poder ayudarme.
Horas después Alex se fue ya que había quedado de hacer algo con Maggie. Solo estabamos yo y mi niña. Me senté en mi ventana a contemplar el atardecer.
- Ahora solo somos tu y yo mi cielo. - dije mientras pasaba mis manos por mi vientre al sentir que la bebe se movía. - prometo que nada te pasará y que siempre estaremos juntas....
Así es como tu padre lo hubiera querido... Y se que nos ve, en donde quiera que se encuentre...
Holaaaaaaa
Espero que estén muy bien! 😊😘
Aquí les dejo este nuevo capitulo!
Que les pareció? Creen que kara hará bien en no decirles a los chicos? 🤭🤣
Y que creen que pasa ahora? Si les gustó voten y comenten. 😊 Muchas gracias por todo el apoyo, nunca creí que más de 700 personas leerian mi historia! Gracias de verdad. Bueno nos vemos la próxima semana.
Lean felices!Att: Dari 🥰😘
ESTÁS LEYENDO
Karamel ~ "Ya Estoy aquí"
Romance(HISTORIA EN PAUSA) : Qué pasaría si después de que Mon-El se va (gracias a Rhea) 😕, kara se da cuenta de algo que cambiará su vida y de alguna manera la consolarla por la pérdida de su amor. Meses después Mon-El regresa! Pero estará kara lista par...