Capítulo 41

192 20 8
                                    

Kara:

Al darme la vuelta para saludar, confirmo qué era la voz de la esposa de Mon-El la que había escuchado.

—— Kara! Qué te trae por aquí? —— Dice ella con una sonrisa que puedo jurar qué es forzada.

—— Imraa.... qué sorpresa verte....—— Digo lo primero qué me llega a la cabeza. —— Cómo estás? —— Digo para aligerar el ambiente.

—— Bastante bien, qué tal tú? Cómo va esa vida de mamá? —— Dice ella con entusiasmo fingido. Lo cual me da escalofríos.

—— Excelente..... —— Digo sin saber qué contestar.

Ya es demasiado raro estar hablando con la esposa de mi "novio", imagínense lo incomodo qué llega a ser cuando ella pregunta por la hija qué tuve con su esposo.

—— Bueno me tengo que ir, nos vemos —— Digo para escapar de esta incomoda situación.

—— Ah claro, un gusto verte.—— Dice Imraa acercándose para ¿abrazarme?

Sin saber realmente qué hacer, yo acepto su abrazo. Al separarnos empiezo a sentirme rara.

De repente mi visión se vuelve borrosa, y siento qué tengo vértigo. Eso hace que mi mente se dispare porque se que algo no está bien.

Intento alejarme de Imraa lo más posible pero no lo logro, en su lugar ella corre preocupada hacia mi.

—— Kara?! Estas bien? Qué te pasa? —— La oigo decir pero su voz se escucha lejos, a pesar de qué esta a un pie de distancia.

Intentó decir algo más, pedir ayuda pero simplemente no puedo, las palabras no salen de mi boca.

Después de eso todo se volvió negro..

Mon-El :

—— Qué es tan importante como para no decírmelo junto a los demás Jhon?—— Le preguntó a Jhon cuando nos alejamos de los demás.

—— Creo qué es mejor que lo veas tu mismo. —— Respondió Jhon de forma seria.

Entramos a mi laboratorio, el que la DEO me presto para trabajar en los arreglos de la nave de la legión.

Al entrar me quedé perplejo, no creía lo qué mis ojos estaban viendo.

El laboratorio estaba completamente destruido.

—— Qué demonios pasó aquí?! —— Digo en cuanto entro.

—— Alguien entró en horas de la noche y destruyo todo. —— Me explica Jhon. —— Todavía no sabemos quién fue, por eso no quise decir nada en frente de los demás. —— Dice mi amigo.

—— Pará no alertar al culpable —— Reflexionó.

—— Exacto. —— Concuerda el marciano. —— Además, se registró actividad de la nave. Ha sido movida de donde estába.—— Agrega Jhon con cierta inquietud en su voz.

—— ¿Qué? —— Digo en shock.—— Quién se la llevaría? Prácticamente nadie sabe de qué eso existe. Quién podría haberla tomado y destruido mi laboratorio. —— Cuestióno mientras camino de un lado para otro.

Jhon no dice nada, lo cual sólo me hace pensar en una cosa.

—— No crees qué fue? —— Dejó la pregunta en el aire.

—— No quiero acusar a nadie sin primero ver los videos de seguridad. —— Me dice Jhon. ——Pero ella es la única que sabe como manejar esa nave además de ti. —— Declara.

Karamel ~ "Ya Estoy aquí"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora